Buenas compañeros, desde hace unos 20 a 30 minutos experimente una caída en trafico importante, revisando el realtime de analitycs la caída es solo en trafico desde facebook y especificamente para Colombia, alguien más lo esta notando? problemas de conectividad o de facebook?
Desde Julio he notado caída, pero como comentas, la de hoy fue más notoria, no sé a qué evento relacionarlo, o si se trata de un nuevo "cambio" en facebook, pero es grueso, no sé que puedan aportar otros usuarios al tema, pero no sólo afectó al alcance en Colombia, se ve afectado todos los países de latinoamérica, incluido España. Es alarmante el descenso tanto en alcance como interacciones. Alguien más con este problema?
Gracias por tu aporte [MENTION=37548]martey[/MENTION] sin embargo yo si lo note solo en Colombia y desde una hora especifica, mirando el realtime de analitycs se podia ver como las visitas de solo Colombia se fueron al piso... en este momento siguen muy muy bajas y ando revisando a ver si puede ser cosa del servidor o quizas fallos en las conexiones de Colombia.
Gracias por tu aporte [MENTION=37548]martey[/MENTION] sin embargo yo si lo note solo en Colombia y desde una hora especifica, mirando el realtime de analitycs se podia ver como las visitas de solo Colombia se fueron al piso... en este momento siguen muy muy bajas y ando revisando a ver si puede ser cosa del servidor o quizas fallos en las conexiones de Colombia.
Se viene para abajo cada vez más, evidentemente es un problema general, no sé porqué no hay más quejas, se ve que muchos sólo usan FB ads, ahí la caída no se nota, pero a nivel alcance orgánico es una porquería, un robo literalmente. 😡
yo tambien en el dia de hoy he visto un decenso inexplicable de visitas provenientes de fb, lo que me tranquiliza un poco es que al parecer no soy el unico que esta observando este raro comportamiento