Caida de visitas en todos mis sitios, ¿Problemas en Analytics y Adsense?

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Ro101

Lambda
Todos mis sitios presentan caidas de mas del 70% de trafico :s

Hay algun problema con Analytics y las stats de Google? En Adsense noto lo mismo... Webmaster Tools no me reporta nada y son TODOS los sitios...

Acabo de correr el Free Monitor for Google y me borró completamente del índice... No tengo errores de ningún tipo, el robots rastrea correcto, no hay acciones manuales contra mis sitios... ¿Qué puede estar pasando?

Última edición:
No, todo normal mis blogs.

Mis webs normales :encouragement:, si quieres puedes mostrarnos tu web para ver que esta pasando

Si tienes mucho porcentaje de tráfico que viene de facebook, ahí estaría el problema, cada día está peor el asunto con las páginas de fans, unas liberadas y otras reducidas totalmente.

No habrás enlazado los sitios entre ellos ? los tienes en el mismo servidor todos ? si no es eso , veo raro que todos tus sitios bajen las visitas , tus visitas son orgánicas o sociales ?

Si tienes mucho porcentaje de tráfico que viene de facebook, ahí estaría el problema, cada día está peor el asunto con las páginas de fans, unas liberadas y otras reducidas totalmente.

Creo que hay algo de cierto en esto, en mi caso bajo bastante el día de hoy

Tranqui por aqui 😎 okokoookoo

Como todos los dias por aqui! :encouragement:

Marcha como cualquier día ordinario :distant:

No he notado nada fuera de lo usual.

Yo si tengo uno que le paso eso, pero solo uno, te recomiendo pensar en hacer redirect porque te agarro una penalizacion, ya me ha pasado varias veces como te paso a ti...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.