¿Cómo aumentar visitas tras drástica caída sin SEO?

diegoxino123 Seguir

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2013
hola amigos de forobeta no entiendo el por que de la caida de mis visitas pase de tener 400 visitas diarias a tan solo 60 mi sitio nisiquiera tiene seo y no creo que alguien me halla desplazado ya que mi competencia eran sitios como el mio

¿que puedo hacer para volver a subir mis visitas?

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Necesitamos saber la fecha exacta además de si has recibido algún correo de webmaster tools.

Dependiendo de la fecha se puede saber que te ha afectado.

Migue1D

SEO
No recomendado
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eso es debido al algoritmo de Google HummingBird,,, aqui te comparto algo muy bueno para que recuperes esas caidas.. ;)

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
"Si esta hipótesis es la menor en ese momento una posible medida de precaución sería para actualizar los mapas de sitio que ha enviado a Google"

¿Qué es esto? ¿Google Translate?

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
hola amigos de forobeta no entiendo el por que de la caida de mis visitas pase de tener 400 visitas diarias a tan solo 60 mi sitio nisiquiera tiene seo y no creo que alguien me halla desplazado ya que mi competencia eran sitios como el mio

Qué día exactamente empezaron a bajar tus visitas?

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2013
el dia 11 tuve 423 visitas y el dia 12 solamente 74 y ayer tan solo 63

la verdad para mi no es tan importante que bajen las viistas ya que es un blog personal donde practicamente solo doy mi opinion de algunos videojuegos

roberts

Préstamo
Gamma
Programador
Desde
11 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el dia 11 tuve 423 visitas y el dia 12 solamente 74 y ayer tan solo 63

la verdad para mi no es tan importante que bajen las viistas ya que es un blog personal donde practicamente solo doy mi opinion de algunos videojuegos

A mi me paso algo similar pero fue por que intente re-direccionar mi dominio. Has intentado re-direccionar esas visitas a otro dominio ?

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2013
No importa man, intentaste re-direccionar las visitas ? Hay métodos en HTML con lo que lo puedes hacer.

no solo lo uso para escribir y todo el trafico era organico y como 5 visitas de amigos que les gustan mis post