almeria0
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
NO hay nada de IA...Te puedo hacer una pregunta? Tus videos tienen Ai? Q estás usando de Ai? Si todo el contenido es creado con Ai puede ser q tenga q ver con eso.... han estado comentando algunos usuarios q youtube ha dejado de recomendar como antes a este tipo de contenido... por ahí desde la revisión confirmaron de alguna manera manual q tu sitio tiene contenido creado con Ai y/o q podría hacer uso y/o abuso del mismo...
Esta limpio sin ninguna falta ni strikea mi me paso con un canal al que le callo un strike, lo bueno fue que era un canal pequeño y no habia mucho trabajo detras.
Q mal.... Bastante loco...NO hay nada de IA...
habría que ver de qué es el canal... las visitas si eran con un solo vídeo o con varios... si era con un solo vídeo puede ser normal, si era con muchos vídeos, no es normal, podría ser penalización manual al revisar. Pero claro, sin ver el canal y sin más datos, imposible.Hola compañeros, tras una primera vez que me rechazaron la monetización de mi canal, y después de hacer multitud de cambios, volví a solicitarla trascurrido mas de un mes, pero como podéis observar en las capturas, las vistas justo desde ese día se han desplomado de una forma bestial!!! o es normal, ¿alguien mas le ha pasado? ¿es normal?, deciros que ha fecha de hoy aun estoy esperando su decisión, que espero que sea un aprobado jejeje saludos!Ver el archivo adjunto 1395157Ver el archivo adjunto 1395158
Tema entretenimiento, mas de 30 videoshabría que ver de qué es el canal... las visitas si eran con un solo vídeo o con varios... si era con un solo vídeo puede ser normal, si era con muchos vídeos, no es normal, podría ser penalización manual al revisar. Pero claro, sin ver el canal y sin más datos, imposible.
eso y nada es lo mismo... con esa información no podemos ayudarte... no contestas lo que te dijeTema entretenimiento, mas de 30 videos
Te he respondido a tus preguntas... si piensas que voy a poner mi canal aquí.......tú lo pondrías?? tan solo he preguntado si a alguien mas le ha pasado el hecho de justo el mismo día de volver a pedir la revisión de tu canal se desplomen drásticamente las visitaseso y nada es lo mismo... con esa información no podemos ayudarte... no contestas lo que te dije
tu canal es público... tampoco creo que te lo vayamos a copiar con los miles de nichos copiados que ya hay...pero al menos decir si es un vídeo, si son varios, si la temática es legal o no... si todas las imagenes son originales tuyas o son copiadas, etc... es que es casi imposible decir sin ver. De todas formas en 48 horas te contesta Youtube, y ahí lo sabrás.Te he respondido a tus preguntas... si piensas que voy a poner mi canal aquí.......tú lo pondrías?? tan solo he preguntado si a alguien mas le ha pasado el hecho de justo el mismo día de volver a pedir la revisión de tu canal se desplomen drásticamente las visitas
Eso es lo que me extrañaEs extraño que el día que pediste la monetizacion se deplomaranlas las vistas y ademas que han pasado 5 días sin darte una respuesta.
Por lo general no tardan tanto.
Justo me han aceptado un canal, y siempre tenia 200 views por video minimo, ahora nada mas aprobarlo tienen 3-5 los nuevos videos. Hice una formacion hace tiempo y explicaba que en la mayoria de los casos cuando monetizas tienes una especia de mini shadowban y te bajan las visitas... tienes que seguir publicando y publicando para salir no queda otra.. no te rindas
puede ser eso o puede ser "algo de seguridad" por x motivo queal darte la monetización tengas que ganarte otra vez las visitas para valorar realmente la calidad de tu canal y proteger a los anunciantesYo siempre pensé q esto es una simple táctica de yt para ganar dinero....
Tu canal no está monetizado? No, ok, envíen visitas q el dinero q genera ese canal, nos lo quedamos nosotros al 100%...
Eu Eu Euu,,, tu canal monetizo??? Si... ok, envíen menos visitas q ahora hay que compartir ese dinero... busquen otro canal nuevo para enviar visitas sin compartir ganancias publicitarias.
Al día se crean millones de canales nuevos.... si lo analizas desde ese punto de vista tiene lógica...
puede ser eso o puede ser "algo de seguridad" por x motivo queal darte la monetización tengas que ganarte otra vez las visitas para valorar realmente la calidad de tu canal y proteger a los anunciantes
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?