Caída en el alcance de enlaces en Diciembre, ¿Alguien más lo experimentó?

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, ando un poco apenado y triste ...
Lamentablemente este mes de Diciembre tuve una caida muy fuerte en el alcance de enlaces, no estoy baneado con alcance cero ni nada por el estilo.
Normalmente cada uno de mis enlaces llegaban a los 100k, actualmente llegan a los 20k máximo. :sorrow: ¿Alguien más me paso? .. Las imágenes posteadas en mi pagina estan normal, todas llegan a tener mas de 100k de alcance, el problema es solo los enlaces.

Mi temática es noticias de mi país, "Perú" Dejo una captura de mis ingresos de los días pasados y el mes de Diciembre.

ai.webp

A mi me pasa algo parecido de hace 4 dias para aca, el alcance de todos mis links ha caido drasticamente, pensaba que nada mas era yo, he hecho de todo y no sube, sabra Dios cuando se arreglara

En mi caso ha aumentado, noviembre fue donde tuve una bajada. Lo que he sentido es que el algoritmo ha regresado como era en Octubre, pero con algunos añadidos. No es lo que esperaba, pero estoy satisfecho, porque desde hace 2 días he notado este cambio y ha aumentado mis ingresos.

Si en unas paginas bajo y en otras subio :/ jeje así es FB mientras nos sigan regalando dolares esta bien

[MENTION=75544]Jhon de la Vega[/MENTION] , te acabo de enviar un mp,revisa.

Estoy en la misma situación, el alcance se desplomó en todos mis fan page.

Es propio del mes de Diciembre. Recuerden que es el mes donde mas publicidad se mueve por la Navidad y Año Nuevo. La competencia es brutal, esto debe restablecerse a partir de ENERO, aunque creo yo que si tienes paginas grandes, deberias seguir publicando al mismo ritmo a pesar de tener alcance bajo puede ser que por ahi algo se haga viral y te resulte rentable.

Es propio del mes de Diciembre. Recuerden que es el mes donde mas publicidad se mueve por la Navidad y Año Nuevo. La competencia es brutal, esto debe restablecerse a partir de ENERO, aunque creo yo que si tienes paginas grandes, deberias seguir publicando al mismo ritmo a pesar de tener alcance bajo puede ser que por ahi algo se haga viral y te resulte rentable.

Precisamente porque es cuando hay más publicidad, también es cuando se debería pagar más, no?
Como hace poco por el "black friday" que también subió

Precisamente porque es cuando hay más publicidad, también es cuando se debería pagar más, no?
Como hace poco por el "black friday" que también subió

Claro en teoría deberías pagar más para llegar, pero creo que es variable, pues es competencia y no todos los "nichos" tienen la misma competencia. Algunos pueden ver aumentado su eCPM otros verlo igual y otros verlo reducido. Claro el Black Friday es un ejemplo de ello, a diferencia que el Black Friday es a nivel USA y tiene impacto en algunos paises pero no es tan global como la Navidad. Cuando es fiestas todos quieren vender, promocionar, lanzar ofertas, sin duda es mucho mas grande

Atrás