Caída global de cuentas Netflix - THE END

• Autor Autor DavidsC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
al igual que twitter, que de un dia para otro cambiaron el logo del pajarito, netflix cambiará su nombre a DeathFlix, con tantos consumidores a nivel mundial de esto, era para que fueran un poco más inteligentes a la hora de tomar una decisión tan cruda, de seguro perderán mucho $, OJO a nadie le gusta perder dinero , quizá detrás de todo esto, hay algo más.. Esperemos a ver que tal

no entiendo el porqué netflix se autosabotea solo si lo que necesitan es más personas usando netflix ¿será alguna mal asesoría o el ego de alguna persona con mucho poder en netflix que cree que amamos a netflix tanto para gastar nuestro dinero en ello? honestamente creo que deberán tener un "as bajo las mangas" y si no es así entonces es momento de decirle adios a netflix para siempre

no entiendo el porqué netflix se autosabotea solo si lo que necesitan es más personas usando netflix ¿será alguna mal asesoría o el ego de alguna persona con mucho poder en netflix que cree que amamos a netflix tanto para gastar nuestro dinero en ello? honestamente creo que deberán tener un "as bajo las mangas" y si no es así entonces es momento de decirle adios a netflix para siempre
Simplemente marcan la tendencia, en algún momento los demás servicios adoptarán esta y otras medidas.

En méxico las turcas siguen funcionando bien y estas no tienen la opción de agregar miembros extras aun, las cuentas de usa y Canadá también siguen funcionando, de 4 personas que comparten esa cuenta solo a una le aparece ese mensaje. Esto solo a 4 cuentas de las decenas de cuentas qué tengo

Buenas Noches reporto desde panama, Tengo cuentas colombianas y una turca. pero no tengo reporte de cuentas bloqueadas y en su efecto los clientes gozan de entretenimiento. me paso un dado un colega no se si sea veridico, que para centroamerica no esta implementado la resticcion debido a que las mayorias de las empresas de internet, manejan ip dinamicos, por tal motivo no pueden tener exactitud.
Hola, si están bloqueando en Panamá (no sé de donde es la cuenta).
Yo tengo una turka desde hace más de 2 años y 0 problema. Pero donde me bloqueen, le doy de baja de una

Atrás