EasyProjects
Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Has probado esto?Estoy seguro que una forma de saltarse esta verificacion de google es comprar un proxy y que tus clientes a través de una app se conecten al proxy para no detectarles que estan en otros lugares no cercanos.
Nope, solo decia, pero puedes intentar si gustas y compartir que tal te funcionó todo.Has probado esto?
Pues ya estan empezando a bloquear sus servidores distintos operadores de internet 😢Por eso la gente está migrando masivamente a Magistv. Netflix está cavando su propio fin.
Yo me compre una Cuenta de HBO Max por 6 meses y ademas le saque 1$ a alguien mas a quien le vendi un perfil, o sea, pague 5$ por 6 meses, que encima duro cerca de 8 meses la cuenta,y un perfil de netflix, por 3 meses, lo estoy pagando 9$ creo, y la otra vez creo que compre una premium de Crunchyrroll por 2$ y me duro 1 año, si netflix se va a poner jodido, nos vamos a la mierda y ya 🙂 nadie se va a morir por no ver algo de ellos.En mi caso me refiero a irnos más por HBO, PRIME, Etc.
Dónde compraste el proxyyo lo a probado, en varias cuentas. por el momento todo bien. netflix detectan normal como si todo lo estan usando dal mismo hogar.
pero atencion no funciona con vpn porque l ip tiene que ser estatico fijo y no cambiar
¿Es como pluto o algo así?Por eso la gente está migrando masivamente a Magistv. Netflix está cavando su propio fin.
Yo tuve esa idea tambien, montar un proxy con un servidor virtual super facil, pero que pasa cuando manejas 100-200 cuentas? yo creo que a netflix no le va a gustar tener en 1 sola IP 100 cuentas, a menos q consiguas los proxys muy barato y se sea rentable.yo lo a probado, en varias cuentas. por el momento todo bien. netflix detectan normal como si todo lo estan usando dal mismo hogar.
pero atencion no funciona con vpn porque l ip tiene que ser estatico fijo y no cambiar
Pero ofrecer Netflix así limitaría a los que se conectan desde TV que no aguante proxy... que es la mayoría por lo menos en mi ciudad.Yo tuve esa idea tambien, montar un proxy con un servidor virtual super facil, pero que pasa cuando manejas 100-200 cuentas? yo creo que a netflix no le va a gustar tener en 1 sola IP 100 cuentas, a menos q consiguas los proxys muy barato y se sea rentable.
amigo mio no es sierto sabe. imajnate lo que usa nord vpn , cien de gente resulta que tiene lo mismo ip. claro que si se da cuenta lo unico que puede hacer es banear o bloquear ese ip , ya me paso . y luego nada le pone otro ip. pero yo maejo tambien casi mil prefil netflix , tengo que encontrar una solucion , yo me vivo vendiendo netflix .Yo tuve esa idea tambien, montar un proxy con un servidor virtual super facil, pero que pasa cuando manejas 100-200 cuentas? yo creo que a netflix no le va a gustar tener en 1 sola IP 100 cuentas, a menos q consiguas los proxys muy barato y se sea rentable.
toda la tv aguanta proxy , creo solo tv box que son vieja no se puede . yo no tengo problema . lo unico que pierdo mas tiempo.... porque la gente no sabe como se instala pero ya todo mi clientes aprendioPero ofrecer Netflix así limitaría a los que se conectan desde TV que no aguante proxy... que es la mayoría por lo menos en mi ciudad.
No te estoy desmitiendo ni nada, lo hice modo duda, pero no se pues solo opinion, saludos.amigo mio no es sierto sabe. imajnate lo que usa nord vpn , cien de gente resulta que tiene lo mismo ip. claro que si se da cuenta lo unico que puede hacer es banear o bloquear ese ip , ya me paso . y luego nada le pone otro ip. pero yo maejo tambien casi mil prefil netflix , tengo que encontrar una solucion , yo me vivo vendiendo netflix .
Eso tambienPero ofrecer Netflix así limitaría a los que se conectan desde TV que no aguante proxy... que es la mayoría por lo menos en mi ciudad.
Que raro, en México no tenemos tanto problema usando servicios americanos, yo soy mayorista y no he tenido tanto reporteBuenas betas, lo que era de esperarse ya llegó, 01 de junio fecha anuncia por Netflix para aplicar su actualización, ya está aplicando está medida en Colombia, reportó hasta el momento 159 clientes esperando una respuesta, y ustedes?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?