Caída global de cuentas Netflix - THE END

• Autor Autor DavidsC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
al igual que twitter, que de un dia para otro cambiaron el logo del pajarito, netflix cambiará su nombre a DeathFlix, con tantos consumidores a nivel mundial de esto, era para que fueran un poco más inteligentes a la hora de tomar una decisión tan cruda, de seguro perderán mucho $, OJO a nadie le gusta perder dinero , quizá detrás de todo esto, hay algo más.. Esperemos a ver que tal

no entiendo el porqué netflix se autosabotea solo si lo que necesitan es más personas usando netflix ¿será alguna mal asesoría o el ego de alguna persona con mucho poder en netflix que cree que amamos a netflix tanto para gastar nuestro dinero en ello? honestamente creo que deberán tener un "as bajo las mangas" y si no es así entonces es momento de decirle adios a netflix para siempre

Simplemente marcan la tendencia, en algún momento los demás servicios adoptarán esta y otras medidas.

En méxico las turcas siguen funcionando bien y estas no tienen la opción de agregar miembros extras aun, las cuentas de usa y Canadá también siguen funcionando, de 4 personas que comparten esa cuenta solo a una le aparece ese mensaje. Esto solo a 4 cuentas de las decenas de cuentas qué tengo

Hola, si están bloqueando en Panamá (no sé de donde es la cuenta).
Yo tengo una turka desde hace más de 2 años y 0 problema. Pero donde me bloqueen, le doy de baja de una