Descenso repentino de ingresos en canal de YouTube

farton Seguir

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2012
Buenas amigos, mi canal de youtube me generaba mensualmente unos 40$ con un rpm de 1,10 aprox, hace 3 semanas un día dicho RPM bajó hasta el 0,02 y de ahí apenas ha subido desde entonces. ¿Que puede haber pasado? El CPC no ha caido lo que han caido estrepitosamente son los clics. En esta última semana con 8000 impresiones apenas he ganado 36 céntimos. ¿A qué se puede deber este cambio? La verdad que no tengo explicación ninguna ya que en mi cuenta apenas ha habido cambios. Un saludo y gracias de antemano.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es algo proporcional. Por ejemplo Si tienes 100 visitas y 20 clicks el rpm seria de 5%. No son estadisticas exactas. Pero funciona de esa manera. igual en mis blogs el cpc y el rmp bajaron porque habian muchas visitas y pocos clicks. Pero deje de enviar trafico y ya se reseteo y ahora esta normal como antes 4% rmp ctr 4%

---------- Post agregado el 15-nov-2013 hora: 14:39 ----------

Aclaro que no soy experto en esto. pero por deducción matematica y misma experiencia creo que funciona así

farton

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2012
Es algo proporcional. Por ejemplo Si tienes 100 visitas y 20 clicks el rpm seria de 5%. No son estadisticas exactas. Pero funciona de esa manera. igual en mis blogs el cpc y el rmp bajaron porque habian muchas visitas y pocos clicks. Pero deje de enviar trafico y ya se reseteo y ahora esta normal como antes 4% rmp ctr 4%

---------- Post agregado el 15-nov-2013 hora: 14:39 ----------

Aclaro que no soy experto en esto. pero por deducción matematica y misma experiencia creo que funciona así

Buenas, gracias por la respuesta pero creo que hablas del ctr no del rpm.

En cualquier caso alguien puede explicar este cambio???