Caída dramática del alcance en mi fanpage después de comprar servicio de shares

marcodicalderon Siguiendo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
1.852
Buen día, resulta que soy nuevo en esto de FB AdBreaks, y tengo una fanpage de unos 40mil fans, el caso es que desde ayer, el alcance cayó brutalmente. Mi alcance era de 10mil personas, y ahorita pues, es de 108 personas. Lo que hice previamente fue, comprarle un servicio de shares a un man de por aquí del Foro. Eso fue todo. ¿Qué habrá pasado?

Captura de Pantalla 2019-08-25 a la(s) 10.27.19.png
 

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.092
Por el momento mi alcance se mantiene, tiene una caida de 3 dias pero despues se recupera al doble
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Compartiste videos monetizados? Aveces limitan el alcance por ello. Pero vuelve a los días, si ya te detectan varias veces puede que te limiten más el alcance
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Ninguna de las páginas de 40 mil like's que he tenido te da alcance tan altos como los que muestras en la parte de abajo de la imagen, ya sea imágenes o vídeos, estás seguro que esos alcance altos que se muestran en la parte de abajo no te los compartieron páginas más grandes o no las compartiste en grupos??? lo digo porque al hacer cualquiera de las 2 cosas tu alcance subiría y al tener publicaciones sin que le hayas pagado shares o hayas compartido en grupos pues muestra el alcance natural.
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Ninguna de las páginas de 40 mil like's que he tenido te da alcance tan altos como los que muestras en la parte de abajo de la imagen, ya sea imágenes o vídeos, estás seguro que esos alcance altos que se muestran en la parte de abajo no te los compartieron páginas más grandes o no las compartiste en grupos??? lo digo porque al hacer cualquiera de las 2 cosas tu alcance subiría y al tener publicaciones sin que le hayas pagado shares o hayas compartido en grupos pues muestra el alcance natural.
Tambien me sorprendí por dicho alcance en una página de 40k, ese alcance lo tengo en páginas de 300k apenas jaja
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Tambien me sorprendí por dicho alcance en una página de 40k, ese alcance lo tengo en páginas de 300k apenas jaja

Sería bueno que probaras con otro perfil entonces, a lo mejor tenga algo que ver el perfil.
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Sería bueno que probaras con otro perfil entonces, a lo mejor tenga algo que ver el perfil.
Es lo que he oído, dicen que los perfiles que tienen más alcance en cuenta personal son los idóneos para publicar desde la fanpage?
 

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
1.852
Ninguna de las páginas de 40 mil like's que he tenido te da alcance tan altos como los que muestras en la parte de abajo de la imagen, ya sea imágenes o vídeos, estás seguro que esos alcance altos que se muestran en la parte de abajo no te los compartieron páginas más grandes o no las compartiste en grupos??? lo digo porque al hacer cualquiera de las 2 cosas tu alcance subiría y al tener publicaciones sin que le hayas pagado shares o hayas compartido en grupos pues muestra el alcance natural.

Pues la verdad ya es la segunda vez que le compro shares, la vez pasada le compré un servicio de fans, pero el man me dijo que por el nombre de mi fanpage no se podía subir likes. Entonces yo ahí lo deje, y después le pedí a un amigo que compartiera frases de Pinterest así con buenos pines y pues de la nada y orgánicamente empezó a subir de alcance. No le compré ni shares ni nada. Hasta ahorita que le volví a comprar shares de nuevo, pero fue ahora que se cayó el alcance. Me entristece porque ya estaba cerca de los 500 dólares mensuales... :(
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Es lo que he oído, dicen que los perfiles que tienen más alcance en cuenta personal son los idóneos para publicar desde la fanpage?

no tengo idea de eso, lo que si puedo decirte es que en junio saque el perfil con el que he publicado por años en mis páginas y deje uno que lo ocupo para subir memes porque tengo gente que me sigue por las páginas y el alcance de las páginas se vino abajo, no se por qué pero estuve un mes así pensando que era facebook, un día regrese el perfil anterior a la administración de las páginas y los alcances subieron de golpe, simplemente no había comparación, a qué se debe?? no sé pero desde entonces deje de usar el perfil que me daba poco alcance, eso si, me daba poco alcance en todas las páginas, no solo en una
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
no tengo idea de eso, lo que si puedo decirte es que en junio saque el perfil con el que he publicado por años en mis páginas y deje uno que lo ocupo para subir memes porque tengo gente que me sigue por las páginas y el alcance de las páginas se vino abajo, no se por qué pero estuve un mes así pensando que era facebook, un día regrese el perfil anterior a la administración de las páginas y los alcances subieron de golpe, simplemente no había comparación, a qué se debe?? no sé pero desde entonces deje de usar el perfil que me daba poco alcance, eso si, me daba poco alcance en todas las páginas, no solo en una
Wow, eso si es raro, perfecto intentaré publicar con otros perfiles a ver cual me da mejores resultados, gracias :)
 

juanco57

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Mar 2016
Mensajes
187
dicen que el bajón de alcance dura 7 días solo no debes publicar nada mas ami me sucedió el año pasado
 

GizmoIHS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2015
Mensajes
349
A mí me está pasando desde hoy en una de mis páginas... Eso parece ser algo cíclico de facebook siempre elige fanpage al azar y les bloquea el alcance para que otras se vean más... Yo no tengo ningún tipo de bloqueo ni nada
 

GizmoIHS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2015
Mensajes
349
dicen que el bajón de alcance dura 7 días solo no debes publicar nada mas ami me sucedió el año pasado

Por lo general a mí me dura unos 20 a 25 días... es un ciclo y ya lo estoy llevando anotado en excel para ver en que periodo es que facebook se acentúa más, les recomiendo que hagan lo mismo...
 

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
1.852
Interesantes aportes, la verdad es que estuve repasando lo que pasó. Pero vamos que pasé de tener hasta 20mil de alcance, a prácticamente: CERO, antes una frase que se compartía unas 300 veces, ahora solo llega a 1 compartida. En fin...
 

Vieja confiable

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
182
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen día, resulta que soy nuevo en esto de FB AdBreaks, y tengo una fanpage de unos 40mil fans, el caso es que desde ayer, el alcance cayó brutalmente. Mi alcance era de 10mil personas, y ahorita pues, es de 108 personas. Lo que hice previamente fue, comprarle un servicio de shares a un man de por aquí del Foro. Eso fue todo. ¿Qué habrá pasado?

Ver el archivo adjunto 144277
Bro lo mas seguro es que te hizo plagio o te quito los subs mas info al mp.
 

victorFnapage

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
188
Que habra pasado alguien sabe, el alcance sigue bajo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba