Cómo recuperar el alcance en mi fanpage: Consejos y estrategias

Commando Seguir

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2014
Hola foreros pues veran.... tengo una fanpage de solo videos, por alguna extraña razon mi fanpage de 1.2 millones de likes tenia aun alcance tremendo, con 1,2 milloines los videos que se hacian virales llegaban por ejemplo a 800k o 1 millon de personas a veces llegaban a mas de los likes de la pagina..... pero desde el dia 10 de marzo parece que facebook me quisiera enviar a la mierda pues desde ese dia los videos normales el alcance les llega digamos solo a 80mil personas y buenos videos y muy virales solo a 300k... y muchos del foro me dicen pero de que te quejas si 300k es tremendo alcance para un video pero yo digo... que porqueria si ese era ell alcance normal de un video de mi fanpage antes de un video muy malo que la gente no gustaba.....entonces pienso que facebook de alguna forma penalizo mi fanpage porque le quito mas de la mitad del alcance que antes tenia...Mirenlo ustedes mismo como desde el dia 10 de marzo cayo mi alcance... Screenshot by Lightshot amigos si alguien sabe como recuperar este tremendo alcance de publicaciones q tenia mi fanpage se lo agradecere por ahora estoy probando con creaodres de contenido ya q no tenia a ver si me ayudan a recuperar algo de ese alcance, un amigo me dijo que creando una oferta el alcance de las paginas se multiplicaba pero ya intente y lo de las ofertas ya no anda.. si alguien sabe como recuperar este grandioso alcance o sabe crear ofertas en este momento por favor mp o en la seccion de negocios saludos, esperemos q mejore el alcance para todos,

Johanko

No recomendado
Desde
24 Abr 2013
Yo pienso que si te la hubieran "penalizado" te hubiesen eliminado tu página, yo creo que es porque hay miles de páginas que se volvieron a revivir y también publican :distant:

4l3xis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Feb 2013
No creo que te hayan penalizado y ese mal alcance lo estamos sufriendo todos :( o bueno varios
Yo tmb estoy viendo una caida enorme en el alcance, tengo imagenes que solo llegan a 3k de alcance y en otra pagina de 429k que tengo unas imagenes llegan a 1k de alcance

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Desde 12 mi pagina de mas 3 millones de fans también tenia una buena actividad en imágenes, vídeos, texto y enlace. Pero desde ese día mi actividad bajo un poco mas de la mitad. Yo creo que facebook nos esta jodiendo, una por la gran cantidad de paginas que fueron recuperadas y otra que estamos en el grupo de fans pages antiguas a la cual yo creo que nos ha bajado mucho mas de lo normal nuestro EdgeRank. Una solucion es fusionar con una pagina nueva, pero esta eso ya no sirve, porque sera?, toca averiguar.

Wigao

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Es normal, lo que pasa que con el tiempo la gente va ignorando lo que publicas pues se vuelve muy repetitivo.

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
Cual es tu fanpage???
de cualquier forma ese alcance es mucho deberias aprobechar por que seguro que te bajaran a un unto que de veras pensaras que una fanpage de un millon es miserable jejeje eso esta pasando ahora con fb amigo ta jodido...

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Hola foreros pues veran.... tengo una fanpage de solo videos, por alguna extraña razon mi fanpage de 1.2 millones de likes tenia aun alcance tremendo, con 1,2 milloines los videos que se hacian virales llegaban por ejemplo a 800k o 1 millon de personas a veces llegaban a mas de los likes de la pagina..... pero desde el dia 10 de marzo parece que facebook me quisiera enviar a la mierda pues desde ese dia los videos normales el alcance les llega digamos solo a 80mil personas y buenos videos y muy virales solo a 300k... y muchos del foro me dicen pero de que te quejas si 300k es tremendo alcance para un video pero yo digo... que porqueria si ese era ell alcance normal de un video de mi fanpage antes de un video muy malo que la gente no gustaba.....entonces pienso que facebook de alguna forma penalizo mi fanpage porque le quito mas de la mitad del alcance que antes tenia...Mirenlo ustedes mismo como desde el dia 10 de marzo cayo mi alcance... Screenshot by Lightshot amigos si alguien sabe como recuperar este tremendo alcance de publicaciones q tenia mi fanpage se lo agradecere por ahora estoy probando con creaodres de contenido ya q no tenia a ver si me ayudan a recuperar algo de ese alcance, un amigo me dijo que creando una oferta el alcance de las paginas se multiplicaba pero ya intente y lo de las ofertas ya no anda.. si alguien sabe como recuperar este grandioso alcance o sabe crear ofertas en este momento por favor mp o en la seccion de negocios saludos, esperemos q mejore el alcance para todos,

AHora mismo estan pasando por esta situacion todas las páginas... Yo administro 4 páginas de politica de México, y estan peor que nunca, han bajado los likes, el alcance, ''las personas que estan hablando de la página'' etc.

Facebook quiere que le paguemos su mldta publicidad. :s :mad:

volcomhbk

Beta
Desde
13 Sep 2013
Si es una pena :/
la mayoría sufrimos con el alcance basura que nos da Facebook.
Tengo una página que conseguía entre 4000 mil y 10000 likes por imagen y ahora no consigue ni mil. Es algo desesperante.

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
Un desastre ! Desde el Martes que no tengo alcance en las fanpages ! antes tenia un alcance promedio de 1k y ahora no pasan las 200 personas ! Que desastre

Jorge Viveros

Curioso
Desde
15 Oct 2013
A mi me pasó lo mismo :s Yo subo muchas frases a mi fan page. Normalmente las compartían entre 1,500 y 2,000 veces, y las muy buenas más de 3,000 veces. Ahora con trabajos las comparten 700 veces y las muy buenas apenas llegan a 1,000. Básicamente me redujeron el alcance a un tercio de lo que tenía, y sigue bajando. Ese Mark Zuckenberg es un perfecto hijo de puta. :mad:

pyrospot

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2013
cada ves se pone peor esto.. al parecer no va a ver mejoría.. talves lo que quiere es que se acaben las fanspage..
que sentido tiene estar dándole distracción a la gente si facebook no quiere que ellos miren lo que nuestras paginas publican..

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
yo pensaba que era por las vacaciones :S

Leonardito

Beta
Social Media
Desde
1 Dic 2013
anda terriblemente el alcance amigo es para todos no para vos nada mas