Commando Seguir
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 27 Feb 2014
Hola foreros pues veran.... tengo una fanpage de solo videos, por alguna extraña razon mi fanpage de 1.2 millones de likes tenia aun alcance tremendo, con 1,2 milloines los videos que se hacian virales llegaban por ejemplo a 800k o 1 millon de personas a veces llegaban a mas de los likes de la pagina..... pero desde el dia 10 de marzo parece que facebook me quisiera enviar a la mierda pues desde ese dia los videos normales el alcance les llega digamos solo a 80mil personas y buenos videos y muy virales solo a 300k... y muchos del foro me dicen pero de que te quejas si 300k es tremendo alcance para un video pero yo digo... que porqueria si ese era ell alcance normal de un video de mi fanpage antes de un video muy malo que la gente no gustaba.....entonces pienso que facebook de alguna forma penalizo mi fanpage porque le quito mas de la mitad del alcance que antes tenia...Mirenlo ustedes mismo como desde el dia 10 de marzo cayo mi alcance... Screenshot by Lightshot amigos si alguien sabe como recuperar este tremendo alcance de publicaciones q tenia mi fanpage se lo agradecere por ahora estoy probando con creaodres de contenido ya q no tenia a ver si me ayudan a recuperar algo de ese alcance, un amigo me dijo que creando una oferta el alcance de las paginas se multiplicaba pero ya intente y lo de las ofertas ya no anda.. si alguien sabe como recuperar este grandioso alcance o sabe crear ofertas en este momento por favor mp o en la seccion de negocios saludos, esperemos q mejore el alcance para todos,