Caída (y subida) de visitas en Youtube. ¿Solución?

• Autor Autor StephenCurry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StephenCurry

StephenCurry

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes amigos.

Tengo un Canal de Youtube -> https://www.youtube.com/@Sentirme_Bien/videos

He tenido épocas en las que Youtube me movía bastante los vídeos, llegando a tener 3/4K de visitas. Sin embargo, en las últimas semanas no consigo números. Mis vídeos nuevos apenas se ven, a pesar de que sigo publicando periódicamente.

¿En qué aspectos creéis que podría mejorar? ¡Toda crítica constructiva es bien recibida!

¡Muchas gracias amigos!

Solo tienes 4 videos que pasan de 1k de vistas, investiga que tienen de diferente esos videos

Solo tienes 4 videos que pasan de 1k de vistas, investiga que tienen de diferente esos videos

Lo cierto es que son muy similares al resto... De hecho, esos vídeos los subí prácticamente seguidos y de pronto, Youtube me empezó a traer muchísimas visitas, pero de un día a otro, bajaron nuevamente... Por eso no le veo sentido!

borralos y resubelos

Buenas tardes amigos.

Tengo un Canal de Youtube -> https://www.youtube.com/@Sentirme_Bien/videos

He tenido épocas en las que Youtube me movía bastante los vídeos, llegando a tener 3/4K de visitas. Sin embargo, en las últimas semanas no consigo números. Mis vídeos nuevos apenas se ven, a pesar de que sigo publicando periódicamente.

¿En qué aspectos creéis que podría mejorar? ¡Toda crítica constructiva es bien recibida!

¡Muchas gracias amigos!
Tienes muy pocas visitas aún el los short algo pasa que no llama la atención ese contenido. Como dijo alguien mira los que más visitas tienen y replica eso

Veo un problema grave en el canal
Tienes meses con 9 videos, otros con 1, otros con 6.
Solo hablo de los largos. Los Short no sustituye a la subida de los largos van a públicos diferentes. Creo que el problema es regularidad. No conozco el nicho pero con 200 vídeos 500 subs me parece poquísimo, 2,5 subs por vídeo. Poquísimo. Analiza eso y la recurrencia

borralos y resubelos

He modificado títulos, descripción.... En definitiva, muchos aspectos para intentar que "revivan", pero creo que resubirlos no sería la solución para que llegasen a más gente. Gracias por comentar amigo.

Imagino que tus vídeos son para un público que le gusta la comida sana por un momento me puse en la piel de una persona que come sano . Creo si fuese así tus vídeos no me ayudarían . Me dices algo de ensaladas que me aburrío . Yo creo q te falta entender más al público que quieres llegar . Por ejemplo . Yo aria videos de. 10 desayunos para bajar de peso . 10 cenas para bajar de peso. 10 postres para bajar de peso. 10 recetas con proteínas etc etc y directo al grano tu te enrollas mucho . No se la retención de tus vídeos pero será muy baja 📉

Veo un problema grave en el canal
Tienes meses con 9 videos, otros con 1, otros con 6.
Solo hablo de los largos. Los Short no sustituye a la subida de los largos van a públicos diferentes. Creo que el problema es regularidad. No conozco el nicho pero con 200 vídeos 500 subs me parece poquísimo, 2,5 subs por vídeo. Poquísimo. Analiza eso y la recurrencia

Lo cierto es que creo que van por ahí los tiros. Ahora llevo una dinámica de subir vídeo cada 4 días (subo vídeo y los 3 días siguientes un short para que no esté "parado" el canal). Voy a intentar mantener dicha frecuencia y veré si Youtube comienza a recomendarme más y consigo crecer. Muchas gracias por tu comentario.

Atrás