StephenCurry
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo tienes 4 videos que pasan de 1k de vistas, investiga que tienen de diferente esos videos
Tienes muy pocas visitas aún el los short algo pasa que no llama la atención ese contenido. Como dijo alguien mira los que más visitas tienen y replica esoBuenas tardes amigos.
Tengo un Canal de Youtube -> https://www.youtube.com/@Sentirme_Bien/videos
He tenido épocas en las que Youtube me movía bastante los vídeos, llegando a tener 3/4K de visitas. Sin embargo, en las últimas semanas no consigo números. Mis vídeos nuevos apenas se ven, a pesar de que sigo publicando periódicamente.
¿En qué aspectos creéis que podría mejorar? ¡Toda crítica constructiva es bien recibida!
¡Muchas gracias amigos!
El peor consejo que se le puede dar a alguien. Y te haces llamar Youtuber? pffborralos y resubelos
Yo no soy YouTuber pero no lo aria la verdad jajajqEl peor consejo que se le puede dar a alguien. Y te haces llamar Youtuber? pff
borralos y resubelos
Veo un problema grave en el canal
Tienes meses con 9 videos, otros con 1, otros con 6.
Solo hablo de los largos. Los Short no sustituye a la subida de los largos van a públicos diferentes. Creo que el problema es regularidad. No conozco el nicho pero con 200 vídeos 500 subs me parece poquísimo, 2,5 subs por vídeo. Poquísimo. Analiza eso y la recurrencia
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?