Caja de ahorro ARGENTINA CONSULTA!

• Autor Autor Danlita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos! les hago una consulta, ya que tengo que retirar mi dinero de paypal. No tengo recibo de sueldo ni nada...pero podre sacar en el banco una caja de ahorro o me pediran algo?...en argentina

Hola, las cajas de ahorro son gratuitas en Argentina por disposición del Banco Central, sin embargo los bancos suelen poner trabas a esta cuestion, como que justifiques tus ingresos. En pocas palabras, si queres retirar buenos montos a una cuenta bancaria en Argentina vas a tener tus ingresos justificados de alguna forma (monotributo, etc.). Cualquier duda me consultas

gracias! no, quiero retirar 100 usd u algo mas por mes. es un monto chico

Olvidate! Te piden mínimo justificación de ingresos ya sea por recibo de sueldo o monotributo. Te combiene sacarte la tarjeta de payoneer y usar un exchange que te cambia de paypal a payoneer, vas a perder algo de guita, pero va todo en negro para las autoridades, asi que cero drama y vos panchito.

Minimo te tienes que hacer el monotributo para sacar una caja de ahorros en arg , despues esta wilobank que es un banco online y te da una caja de ahorros gratuitas todo online , desconozco si sirve para paypal .

y payonner lo puedo retirar en pesos en argentina? o tengo que ir al exterior?

Minimo te tienes que hacer el monotributo para sacar una caja de ahorros en arg , despues esta wilobank que es un banco online y te da una caja de ahorros gratuitas todo online , desconozco si sirve para paypal .

Yo pregunté y lamentablemente Wilobank aún no funciona con PayPal.

Payoneer podes retirar en cajero con la tarjeta en pesos , ojo te mata con el cambio pero es una alternativa .

- - - Actualizado - - -
[MENTION=200177]Danlita[/MENTION] creo que la mejor alternativa es esta , te creas una cuenta en UALA , q a la ves te da una tarjeta de debito para retirar por cajero . Luego aca en el foro en este hilo https://forobeta.com/exchangers/463413-saldo-paypal-de-argentinos-pago-pesos-ar-transferencia-inmediata-cbu.html
ese usuario compra saldo paypal y te deposita por UALA , y listo .

no te sirve mejor una tarjeta prepaga, del banco, algo asi como una tarjeta estudiantil, puede haber alguna que te deje hacer retiros, claro te cobran una comision

Podés retirar en el cajero en Arg pero tene en cuenta a futuro que si sacas grandes cantidades o si se te acumula mucho dinero en negro siempre es mas facil ir justificandolo de a poco que todo junto (por ej, tenes que comprar una casa o un auto con dinero que no blanqueaste en su momento)

muchas gracias!!:sonrisa:

amigo x 100 usd al mes te recomiendo usar exchanges, igualmente no te dice nada el banco por tan poca cantidad

Hola, [MENTION=200177]Danlita[/MENTION]

En TEORÍA necesitas trabajo en blanco, y efectivamente, recibo de sueldo.

Pero en base a mi experiencia (de momento desempleado, y nunca estuve en blanco :bocacerrada: ) no me pidieron nada...

Tengo dos cajas de ahorro, una en Banco provincia (¡nunca, jamás de los jamases abras cuenta ahí!) y otra en Wilobank.

Ningún problema... Quizá banco provincia medio que no querían, pero explicandoles que solo era para (en teoría 😱jostapados: ) solo depositar "montos pequeños", me la dieron, pero me dieron a entender que si hay movimientos grandes, me tocará blanquear todo...

Wilobank nunca me pidió nada... De momento.

Así que en base a mi expriencia, no te piden nada.

Un saludo.

P.D: Ahora leo que neceistas vincularla a PP... Creo que solo banco Comafi (Banco Comafi) y Nubi (https://www.tunubi.com/) tienen ese servicio. Deberías consultar a ver que piden, quizá ellos sean un poco mas exigentes... ¿Pensaste en hacerte el monotributo social? Es un monotributo, pero que pagas muy poco, pensado para gente que posee ingresos bajos.

Última edición:
la caja de ahorro en argentina es gratuita, pero para abrirla te piden un minimo de ingreso en la cuenta a crear, 1000 o 2000 pesos...
si lo que vas a meter mensualmente son 100 u$s no vas a tener problemas... y si tus gnancia screcen a 300 o 400 o mas te registras como monotributista y listo. pagas dos mangos en la categoria mas baja y estas 100% en blanco. :caravolteada:

lo mejor hoy en dia es Ualá sin dudas.. fijate en la sección Comunidad de ellos que hay unos posts que explican como pasar plata de paypal a uala y viceversa, saludos

Hola, [MENTION=200177]Danlita[/MENTION]

En TEORÍA necesitas trabajo en blanco, y efectivamente, recibo de sueldo.

Pero en base a mi experiencia (de momento desempleado, y nunca estuve en blanco :bocacerrada: ) no me pidieron nada...

Tengo dos cajas de ahorro, una en Banco provincia (¡nunca, jamás de los jamases abras cuenta ahí!) y otra en Wilobank.

Ningún problema... Quizá banco provincia medio que no querían, pero explicandoles que solo era para (en teoría 😱jostapados: ) solo depositar "montos pequeños", me la dieron, pero me dieron a entender que si hay movimientos grandes, me tocará blanquear todo...

Wilobank nunca me pidió nada... De momento.

Así que en base a mi expriencia, no te piden nada.

Un saludo.

P.D: Ahora leo que neceistas vincularla a PP... Creo que solo banco Comafi (Banco Comafi) y Nubi (https://www.tunubi.com/) tienen ese servicio. Deberías consultar a ver que piden, quizá ellos sean un poco mas exigentes... ¿Pensaste en hacerte el monotributo social? Es un monotributo, pero que pagas muy poco, pensado para gente que posee ingresos bajos.

También esta el banco Macro que se puede vincular a paypal, incluso en la pagina de paypal esta el Macro para argentina. por pequeños montos no pasa nada, yo use payoneer teniendo vinculado a paypal y era mucho que cobraban para extraccion entonces la use como debito comprando cosas.

Para crear cuenta en banco no te piden nada de nada, incluso el banco galicia vas con tu dni y te la habilitan en el acto es gratuita. tenes que ir a bancos y averiguar como hice yo para saber que es lo que mas me convenia y nunca tuve que blanquear nada como dicen usuarios aca (claro no eran montos grandes).

hola, fijate la alternativa de sacarte la tarjeta prepaga de mercadopago y cambiar paypal a mercado pago, con la tarjeta podes retirar los dolares desde cualquier cajero de red link hasta 2000 pesos por dia creo, busca por ese lado

Si te interesa tener una cuenta bancaira(con caja de ahorro, cuenta corriente y tarjeta de creidto) gratis por dos años avisame, es para el banco frances, hay un programa de referidos que termina el 31 de este mes. Te puedo referir, yo solo me llevo acambio un par de millas.

Hola compa ... existe una plataforma asociada con paypal llamada nubi ( solo para Argentina ) ... nunca he retirado saldo de paypal pero si recarguè la cuenta con una transferencia bancaria ... no tengo experiencia en los retiros pero para lo otro nunca tuve problemas .... la he usado 3 veces en los ultimos meses

Solo se entra en la plataforma y completas tus datos personales y datos bancarios

https://www.tunubi.com/ es la pagina de la plataforma

Nubi PayPal | Transferencia Internacionales hacia Argentina - PayPal AR aca en la pagina de paypal en asocicacion con nubi

y supongo q para evitar algun tipo de problemas ser monotributista seria ideal

Que manera de hablar bolude... gente, yo tengo una caja de ahorro en argentina en pesos y no es necesario nada la tengo en banco provincia, anda al banco deci que queres abrir una y solamente te piden dni y alguna boludeces mas, yo saco 400 dolares masomenos al mes y nunca me pidieron justificacion de nada.

Atrás