Caja de ahorro en Argentina

• Autor Autor Gambito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gambito

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera saber si conocen que bancos dan caja de ahorro con boleta de servicio y DNI. No tengo recibo de sueldo ni monotributo.

Gracias

Intenta en alguno de los chicos tipo Finansur, Industrial, Columbia etc

Enviado mediante Tapatalk

Banco provincia no pide nada si manejas montos chicos. La abris online y solo necesitas DNI (si el domicilio de tu DNI es el mismo de donde vivis).
Banco de la Provincia de Buenos Aires

Te tendrían que dar en cualquier banco, solo con dni y un servicio, no tiene costo de mantenimiento.

En cualquier banco se puede.
Yo actualmente tengo una caja de ahorro en el banco Nación y no te cobran por mantenimiento. Pero sí te cobran por transacciones, pero son $10 por cada una que realices

En cualquier Banco se puede amigo, solo piden DNI y algún Servició

En cualquier Banco se puede amigo, solo piden DNI y algún Servició

y un deposito minimo supongo, no vayas a esos bancos chicos, te terminan cobrando cualquier cosa y queriendote vender todos los productos que tienen.
frances, rio, galicia, nacion y macro, en uno de esos trata de abrir una cuenta. (los tres primeros cotizan en la bolsa de bs as ademas de que tienen la posibilidad de invertir en fondos comunes de inversion desde el homebanking! 😉

[MENTION=182106]Gambito[/MENTION] Banco Nación...

y un deposito minimo supongo, no vayas a esos bancos chicos, te terminan cobrando cualquier cosa y queriendote vender todos los productos que tienen.
frances, rio, galicia, nacion y macro, en uno de esos trata de abrir una cuenta. (los tres primeros cotizan en la bolsa de bs as ademas de que tienen la posibilidad de invertir en fondos comunes de inversion desde el homebanking! 😉

Banco Francés y Nación tienen un excelente servicio desde HomeBanking, lo digo por experiencia propia

no la sabia! gracias por la data.

A mi no me pidio nada. Eso sí, por ahi te piden monotributo si no laburas, pero vos le explicas a quien te atiende en recepción y te lo dejan pasar mientras manejes montos pequeños (aunque yo manejo montos un poco mas grandes y no me hicieron drama :encouragement🙂