Caja de Comentarios: Facebook vs Wordpress

• Autor Autor putuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

putuki

Lambda
Social Media
Hola betas buen dia como estan? Mi duda es la siguiente, que es mejor? Usar la caja de comentarios de facebook o los comentarios nativos de Wordpress?

Supongo que los de facebook nos dan un empujoncito en las redes que hace que otras personas amigas de quien comente pueda verlo en la barra derecha de actividad de los amigos... Pero y la gente que entra y no esta conectada a face? Esa es mi gran duda, para ustedes cual de los 2 es mejor y ayuda mas al sitio?

yo prefiero Los De Wordpress :encouragement: para mi los de facebook, creo que tuvieras mas comentarios, ya que la mayoria esta logueada en facebook y se le facilitada comentar

yo prefiero Los De Wordpress :encouragement: para mi los de facebook, creo que tuvieras mas comentarios, ya que la mayoria esta logueada en facebook y se le facilitada comentar

Si otra cosa tambien que no se es como moderar los comentarios de facebook! Ya que la caja que tengo es la que se habilita desde el theme. :encouragement:

Yo utilizo la caja de comentarios de facebook y googleplus, claro con respecto a facebook es bueno ya que al comentar también se publica en su muro la cual lo verán sus amigos y por la curiosidad entraran y seria una visita mas, con googleplus es lo mejor para el seo ya que al igual que fb cuando comentan se comparte en general y con los círculos de esas personas y ayuda a que tu web mejore su posicionamiento, y bueno para terminar la caja de comentarios de wordpress no me gusta ya que recibo mucho spam incluso teniendo instalado el recaptcha de google e investigando y observando otros blogs e notado que a la gente no le gusta comentar mas en la caja de facebook.
Te recomiendo este plugin "gplus-comments" es simple y facil.
Espero te halla servido. Saludos y suerte :encouragement:

Yo utilizo la caja de comentarios de facebook y googleplus, claro con respecto a facebook es bueno ya que al comentar también se publica en su muro la cual lo verán sus amigos y por la curiosidad entraran y seria una visita mas, con googleplus es lo mejor para el seo ya que al igual que fb cuando comentan se comparte en general y con los círculos de esas personas y ayuda a que tu web mejore su posicionamiento, y bueno para terminar la caja de comentarios de wordpress no me gusta ya que recibo mucho spam incluso teniendo instalado el recaptcha de google e investigando y observando otros blogs e notado que a la gente no le gusta comentar mas en la caja de facebook.
Te recomiendo este plugin "gplus-comments" es simple y facil.
Espero te halla servido. Saludos y suerte :encouragement:

Osea que puedo añadir aparte de los de facebook que ya estan, los de google plus sin problemas con el plugin que me pasaste? 😱 :welcoming: eso es genial.

Osea que puedo añadir aparte de los de facebook que ya estan, los de google plus sin problemas con el plugin que me pasaste? 😱 :welcoming: eso es genial.

Exacto amigo 😎

Exacto amigo 😎

gOZozoC.webp

Listo brother te ganaste mi admiracion, instalado y funcionando! :drunk: :encouragement:

Atrás