Caja de comentarios

• Autor Autor STARTED
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

STARTED

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos ,resulta que he colocado caja de comentarios de facebook en mi WP colocando los códigos mediante el editor ,pero también sigue apareciendo la caja que viene por defecto de WP como la quito para que solo aparezca la de facebook .Espero puedan ayudarme . 😕

Digamos que en el futuro quisiera reponer por algún motivo los comentarios ,solo bastaría desintalando ese plugin?

Correcto, con desactivarlo es suficiente.

Desactivalo en Ajustes > Comentarios y en la opción que dice "Cerrar comentarios"

Desactivalo en Ajustes > Comentarios y en la opción que dice "Cerrar comentarios"

Eso solo afectará a los comentarios de Wp o también a otros como por ejemplo a los de Facebook , por que quiero matener los de FB

Eso solo afectará a los comentarios de Wp o también a otros como por ejemplo a los de Facebook , por que quiero matener los de FB

Eso solo afecta los comentarios de WP...
Pero, porque no pruebas? Prueba y verifica que sucede!

En caso que necesites este arreglo agregame skype richi288 :encouragement:

Eso solo afecta los comentarios de WP...
Pero, porque no pruebas? Prueba y verifica que sucede!

Esa función en WordPress no funciona desde hace rato, por eso crearon ese Plugin para hacerlo más fácil, de lo contrario habría que deshabilitarlo por código.

STARTED Instala este otro Plugin WpDevArt Facebook comments | WordPress.org despues entra aqui Log into Facebook | Facebook y crea un app y copia el APP ID en las configuraciones del Puglin y ya esta, listo.

Última edición:
Esa función en WordPress no funciona desde hace rato, por eso crearon ese Plugin para hacerlo más fácil, de lo contrarios habría que deshabilitarlo por código.

STARTED Instala este otro Plugin WpDevArt Facebook comments | WordPress.org despues entra aqui Log into Facebook | Facebook y crea un app y copia el APP ID en las configuraciones del Puglin y ya esta, listo.

Gracias amigo ,hice todo lo que me aconsejaste ,ahora solo me falta colocar la caja de comentarios De FB en donde estaba la caja de comentarios que venía por defecto de WP ,porque se me colocado en un lugar diferente , ayúdame con ese último detalle pls.

me pasaba igual, entre a desactivarlo desde el código, pero también lo puedes hacer desde Settings->discusión, ahí lee las opciones y elige lo que más te parece (los primeros dos cuadros)

No se necesitaba plugin para eso. Solo en la pestaña que está en la parte derecha superior de la página o post desactiva el casillero comentarios y listo.