Venta Caja SEOBox sin estrenar

• Autor Autor DavidAlvarezDLT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DavidAlvarezDLT

DavidAlvarezDLT

Delta
Retroalimentación: +115 / =0 / -0
En primer lugar quiero aclarar que no estoy 100% seguro de que esté permitido vender este producto aquí. Si no es así, disculpad las molestias.

Un amigo de américa latina me ha regalado una SEOBox que a él le había tocado por cuestión de un premio. La cosa es que no voy a darle uso, y paso a venderla por aquí.

Hago envíos a toda España. Escucho ofertas (con envío incluído) por MP. El precio en la tienda oficial es de 59€. Dispone de suscripción gratuita. Lo envío tal y como a mi me llegó.

Buen aparato, yo lo tengo por casa. Suerte con la venta.

Pues voy con 25€ jejeje

Pues voy con 25€ jejeje

Paralizo momentaneamente la venta, porque me acabo de dar cuenta que la cuenta en SEOBox va asociada al hardware. Voy a informarme de si se puede separar de alguna manera o en su defecto voy a intentar conseguir la cuenta. Disculpa 😣

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás