cajadecursos.com Alguien tiene membresía?

• Autor Autor DKZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DKZA

DKZA

VIP
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estoy necesitando 2 cursos y veo que aquí puedo conseguirlos a un precio muy barato.
¿Alguien esta adentro y puede decirme si esto es real o es una página scam?

Es claramente una página de piratería, no vale para nada la pena, para eso es mejor pagar al autor y retribuirle por su trabajo. No es seguro que obtengas 100% en contenido del curso y puede venir con sorpresas.

Es claramente una página de piratería, no vale para nada la pena, para eso es mejor pagar al autor y retribuirle por su trabajo. No es seguro que obtengas 100% en contenido del curso y puede venir con sorpresas.
Si entiendo que es una página que revende los cursos. Pero en este momento la realidad no puedo pagar 600USD por 2 cursos.
Siempre es recomendado comprar directo a los autores, pero cuando es imposible este tipo de página podrían ser una opción.
Pero necesito saber si es una página que cumple con la entrega o simplemente solo recibe el dinero. Ya que no tiene PayPal como medio de pago, lo cual podría ser para protegerse de denuncia de los autores de los cursos o para que no le reclamen el dinero.

Si entiendo que es una página que revende los cursos. Pero en este momento la realidad no puedo pagar 600USD por 2 cursos.
Siempre es recomendado comprar directo a los autores, pero cuando es imposible este tipo de página podrían ser una opción.
Pero necesito saber si es una página que cumple con la entrega o simplemente solo recibe el dinero. Ya que no tiene PayPal como medio de pago, lo cual podría ser para protegerse de denuncia de los autores de los cursos o para que no le reclamen el dinero.
Con más razón no deberías comprar ahí 😅

La mayoría de esas páginas si cumplen, pero más fácil es que alguien de aquí con buena reputación te contacte y te los venda más barato, muchos betas manejan el warez

trata de conseguirlos por aqui mas seguro y facilmente hasta mas barato

es confiable, yo he comprado alli menbresia y todos los cursos son completos, lo malo que lo tienen en mega y debes tener cuenta para descargar ilimitado, alli consegui todo lo de romuald fons

Si necesitas cuentas de Mega para descargar te recomiendo a @cris147

tambien recomiendo a @cris147 , ya hecho tratos con el en el pasado y con una cuenta mega igual y todo perfecto, lo malo es mi internet kaka de movistar a 0.250mb de internet ilimitado chip postpago xd

Atrás