Cajas de descargas para películas en WordPress

• Autor Autor Kratosonly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kratosonly

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los foreros, me gustaría saber si alguién conoce alguna caja de descargas donde insertar el link de una película o serie, para wordpress... algo para que el usuario pueda descargar facilmente si le interesa. Muchas gracias de antemano.

Hola, cuando dices caja a qué te refieres? puedes poner alguna web que tenga algo similar, o una imagen o algo similar? gracias

te refieres a las que usa yaske o seriespepito, de ese estilo?

Que tal amigo, especifica mas acerca a que te refieres a caja como dice el compañero de arriba, porque hay programas para hacer automaticas las descargas copiando y pegando el link en el panel del programa y comienza a descargar, si a eso te refieres a caja seria algo asi.

saludos

Yo creo que el user se refiere a esto:

41HdrvC.png

¿O a la cajita que usa Identi?

Muchas gracias a todos por vuestra temprana respuesta!! Pues la verdad me refiero a las cajas de descarga de seriespepito, seriesyonki y demás páginas pero me valdría con alguna sencillista donde pusiera el idioma, el servidor y el boton de descargar, gracias amigos!

Hay muchos sistemas de shortcodes que hacen algo similar, pero algunos no soportan links, también hay un plugin que crea botones con estilos para descargas y sus iconos.... aunque no recuerdo el nombre...

me interesa el tema, ya que estoy por abrir un blog de películas y estoy necesitado varias cositas para mi sitio.:encouragement:

Alguien sabe como hacer eso para ocultar los links al estilo pepito o seriesflv, es decir los enlaces de la lista que envíen luego a otra pagina donde recién se encuentra el enlace original para descargar.

Alguien sabe de alguno please??

- - - Actualizado - - -

Sigo buscando amigos, ayudadme por favor.

Gracias x citar el mensaje, yo habia visitado la pagina hace un tiempo atras, pero lo que quiero saber es como se hace ps . nose mucho de Html ni nda de eso, Pero me imagino que eso es un codigo el cual fue introducido, xq no creo que la plantilla traiga eso por defautl, Bueno eso pienso yo!, si no es asi alguien puede corregirme , espero disculpen mi ignorancia. saludos :encouragement:,

Atrás