Cajeros con el retiro máximo por transacción más alto en Colombia

• Autor Autor bloggerblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas

Voy a empezar las tarjetas skrill y neteller que me llegaron, y quería saber cuáles cajeros están mejor hoy en día.

En mi caso si necesito que el monto maximo de retiro por transacción sea el mas alto.

Hoy retire en Bancolombia y no me fue mal, lo malo maximo 600 mil y toca volver a meter la tarjeta lo que no es ahorro. El dolar al parecer si lo toman al TRM vigente, lo único malo sin aún ver el extracto en skrill es que son máximo 600 mil.

Qué bancos dejan sacar más y si toman el TRM vigente, creo que estos dos son lo más importante.

Gracias
Un saludo

Hola. Nadie a retirado?.

No toman TRM los bancos, toman es el precio de dolar para la venta que es muy inferior al trm casi 100 pesos...

Davivienda lo maximo son 720 eso es lo que yo e retirado, pero lo que yo hago para que no me salga costoso osea cero pesos hago la consignación a mi cuenta de ahorros con tarjeta y no me vale nada.

En qué banco? No te ponen problemas o te preguntan que de donde vienen los fondos o de donde es esa tarjeta? muy buena tu idea, explicame mas :encouragement:

Davivienda lo maximo son 720 eso es lo que yo e retirado, pero lo que yo hago para que no me salga costoso osea cero pesos hago la consignación a mi cuenta de ahorros con tarjeta y no me vale nada.

Mirate en la pagina de neteller alli hay un apartado que te explica todos los límites yo retiro con la neteller en españa y no tengo problemas,pero prefiero pagar con ella asi no gasto la comision de 4 euros por retirar en cajeros

En los cajeros de servibanca puedes retirar hasta 720 creo

Amigo, ya has intentado con citibank según parece es el que más ofrece por retiro y son 1 millon?

Te sacan 13 lucas por hacer eso

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Que tal va el tema de los retiros con skrill a la fecha?