Venta 🎃 PRIME VIDEO COMPLETA ANUAL EN $15🧨🧨

• Autor Autor shagraey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nuevas cuentas entregadas, excelente siemrpe!

Nuevas cuentas entregadas, excelente siemrpe!
Un placer como siempre hermano.

💯💥 Esta vez les traigo el servicio de Prime Video Anual familiar, cuentas completas para 6 perfiles. 💯💥

• ✔️ Cuentas anuales facturadas por 12 meses
  • ✔️ Se entrega correo, contraseña de correo y contraseña de cuenta de Prime Video
  • ✔️ Se entrega con lista de normas de garantía y buen uso de cuenta
  • ✔️ Garantía total del servicio por el tiempo contratado, siempre que se sigan las normas de garantía
  • ✔️ Cuentas sin el apartado de tienda o alquiler, para evitar que los usuarios intenten alquilar o comprar contenido
  • ✔️ Cuentas globales: se pueden usar en cualquier país donde esté disponible Prime Video
  • ✔️ También se pueden hacer cuentas con dominio del cliente, solo hay que coordinar para los códigos a la hora de la creación
  • ✔️ Las cuentas se entregan al instante según disponibilidad, pero puede tomar entre 2 a 48 horas, en dependencia del stock o del volumen de pedidos
  • ✔️ En algunos casos, las cuentas pueden tener algunos pocos días de creación, pero nunca más de 5 días

En caso de suspensión?⛔
  • 🔎 Se hará revisión de cuenta para verificar que no se haya incumplido ninguna norma. De haber incumplimiento, no hay garantía.
  • 🔎 Si la cuenta se suspende sin haber incumplimiento de norma, se entregará remplazo por el tiempo restante
  • 🔎 No se dará reembolso ni proporcional ni total

Menú sin apartado de tienda

Qué esperas para adquirir tu cuenta/s de Prime Video con facturación anual?

Hola me envías las normas de uso para ver su contratación (?)

Dejo constancia de adquirir una cuenta de prime video por un año, excelente vendedor

Me interesa para cuántos dispositivos son y el precio anual

Me envías las normas de uso?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.