☠️ Medidas contra alguien que te ha copiado la web ?

• Autor Autor DaniSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaniSEO

DaniSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno resulta que hace una semana o así intente vender una web y parece que alguien del foro la copió 2 veces ¿ Hay alguna forma que eliminen la web o defenderse de la copia automatica ? De momento la reporte por phishing y otra cosa . Tampoco me afecta mucho de momento pero puede que a la larga afecte . Parece que esa web copia muchas webs y es automatica supongo

Se podría hacer algo con algún script para defenderse supongo ¿ Qué opinan ?

Revisa que Hosting usan, y reportala al soporte por Copyright. Le dan un aviso de x dias para que la elimine o le cortan sus servicios.

Si usan uno offshore, puedes reportarla en Google (aunque es tardado), igual que no te preocupe, una web nueva no va a comerte mercado por unos meses, y si lo hace cambia de nicho, porque la barrera de entrada es muy baja, y tienes tus ingresos en una base muy inestable y peligrosa.

Si tenias todo el contenido indexado antes que el no deberías de tener problema a la hora de posicionar,
A mi me han copiado varias, al principio me molestaba, ahora paso un poco del tema que he visto que a la larga suelen morir esas webs copia en unos meses no suelen estar estar vivas

Cómo te comentaron arriba, si tienes indexado no hay problema.

En mi caso copie una web entera que no estaba indexada (contenido gratis y bueno) y el webmaster tenía scripts en las imágenes, me desindexo todo y se fue abajo cuando la web tenía algo de tráfico. Quizás puedas investigar algo que no tengo ni idea como se hace o que era.

Preocúpate cuando cree contenido mejor y haga las cosas mejor que tu.

Quizás te sirva:

Existen algunas medidas que ya fueron comentados, pero lo mejor es ignorarlo, rara vez funcionan ese tipo de webs y más si es contenido escrito (no warez) mientras tu web la indexe primero no hay problema, además que seguramente tu dominio tenga más autoridad y antigüedad que la web clon.
En Warez sí funciona muy bien clonar parcialmente un sitio web

Revisa que Hosting usan, y reportala al soporte por Copyright. Le dan un aviso de x dias para que la elimine o le cortan sus servicios.

Si usan uno offshore, puedes reportarla en Google (aunque es tardado), igual que no te preocupe, una web nueva no va a comerte mercado por unos meses, y si lo hace cambia de nicho, porque la barrera de entrada es muy baja, y tienes tus ingresos en una base muy inestable y peligrosa.
Algo me puede afectar pero como he dicho a la larga , está muy lejos de acercarse a mí como mucho indexara los nuevos post que haga y algunos viejos , de momento voy a contactar con un programador

Cómo te comentaron arriba, si tienes indexado no hay problema.

En mi caso copie una web entera que no estaba indexada (contenido gratis y bueno) y el webmaster tenía scripts en las imágenes, me desindexo todo y se fue abajo cuando la web tenía algo de tráfico. Quizás puedas investigar algo que no tengo ni idea como se hace o que era.

Preocúpate cuando cree contenido mejor y haga las cosas mejor que tu.
Interesante

Existen algunas medidas que ya fueron comentados, pero lo mejor es ignorarlo, rara vez funcionan ese tipo de webs y más si es contenido escrito (no warez) mientras tu web la indexe primero no hay problema, además que seguramente tu dominio tenga más autoridad y antigüedad que la web clon.
En Warez sí funciona muy bien clonar parcialmente un sitio web
La autoridad es muy similar a la mía pero en visitas le supero por mucho y como dices tengo más antiguedad

La autoridad es muy similar a la mía pero en visitas le supero por mucho y como dices tengo más antiguedad
Hay un video de Chuiso dónde explica que hacer con enlaces camuflados en los post, quizás te sirva x2

Atrás