Calculadora Comisiones Paypal

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece que la calculadora debe ir un poco mas arriba, :encouragement:

Muchas gracias, se echaba en falta

en que se basan todas estas calculadoras que salen a dia? Y cual es la mas acertada?
Tengo un gran lio siempre al enviar pagos porque nunca se de cuanto sera la comision de PP.

La función principal es la calculadora y al momento de entrar al sitio la calculadora no aparece, entonces me parece bien los cambios que hiciste 😀

Yo tengo que poner 6% + $0.30 usd para que me salga bien, porque si pongo 5.4% salgo perdiendo..
Porqué será

en que se basan todas estas calculadoras que salen a dia? Y cual es la mas acertada?
Tengo un gran lio siempre al enviar pagos porque nunca se de cuanto sera la comision de PP.

Esta calculadora esta basada en la tarifa oficial de paypal! Quizás el Sr [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] pueda darnos una mejor explicación ya que por lo visto el tiene mas experiencia en este campo!

Yo tengo que poner 6% + $0.30 usd para que me salga bien, porque si pongo 5.4% salgo perdiendo..
Porqué será

No entiendo, porque tienes que colocar 6%? El porcentaje varia dependiendo el país por ejemplo para venezuela es de 5.4% + $0.30 USD

Según Paypal, aqui en este enlace https://www.paypal.com/ve/cgi-bin/webscr?cmd=_display-receiving-fees debes estar logueado o iniciar sesión para verlo

eso he calculado cuando me mandan de españa a mi pais creo que es cambio de euro a dolares

Interesante 😉

Que bueno, trataré de comparar con otras que he usado

Yo no me la complico tanto, según dice en la página de PayPal, ellos cobran 4+4 % del total, en un tipo de envíos, y en otro es de un poco menos. Siempre uso la primer opción, es decir que si debo hacer un envío de 10 USD, sólo agrego un 8% más, que es igual a 10.8 USD, y ya está, no sé si estoy mal, ya me lo dirán.

Saludos.

Me parece bien que tengamos una calculadora de PP, pero ojo que para cada país paypal tiene comisiones únicas, varían dependiendo de cada país, sin embargo si buscamos en PP las comisiones que dicen tener con que metamos esos datos a la calculadora tenemos suficiente para hacernos una idea de que hacer. Gracias por el aporte

Cada país tiene sus propias comisiones, además según el volumen de venta las comisiones bajan... así que sí, estás bastante mal...

Muy funcional

Cada país tiene sus propias comisiones, además según el volumen de venta las comisiones bajan... así que sí, estás bastante mal...

Hola Ramón,

Gracias por tu comentario. ¿Serías tan amable de orientarme o decirme cuál es la mejor forma de calcular entonces?

Graias de antemano, saludos.

Hola Ramón,

Gracias por tu comentario. ¿Serías tan amable de orientarme o decirme cuál es la mejor forma de calcular entonces?

Graias de antemano, saludos.

usando calculadoras, una de las más completas que había era de Rolbe, era una hoja de cálculo en Excel que te pedía todo tipo de información, desde los países, el volumen de ventas, el tipo de servicios, etc... no hay otra forma...

usando calculadoras, una de las más completas que había era de Rolbe, era una hoja de cálculo en Excel que te pedía todo tipo de información, desde los países, el volumen de ventas, el tipo de servicios, etc... no hay otra forma...

Por lo que entiendo, al parecer ya no existe esa calculadora, habrá que ver si hay otras que sean iguales de eficientes que ésta que mencionas.

Gracias por tu pronta respuesta.