Calculadora de comisiones de PayPal: Evita pérdidas al recibir/enviar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

niemar2001

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2015
Mensajes
425
De veras que es muy útil dentro del foro. Lastima que no la había detectado antes y asi como yo creo muchos foristas no saben de su existencia.:encouragement:
 

RodrigoZid

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2015
Mensajes
120
De veras que es muy útil dentro del foro. Lastima que no la había detectado antes y asi como yo creo muchos foristas no saben de su existencia.:encouragement:

Jaja es muy cierto, yo la descubrí hace poco y me ha sido de gran ayuda para enviar pagos exactos a los ganadores de los concursos de mi blog. Antes había probado otras calculadoras que no funcionaban bien, ésta funciona perfecto.
 

WilyV

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
718
Gracias por el aporte, muy buena herramienta. Para mi que Paypal se queda con mucho.
 

uzkediam

Alfa
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
23
Extraordinaria herramienta ahora mismo la usaré que necesito hacer unos envíos y me has facilitado los cálculos. gracias.
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.039
es re caro la comision que nos cobra paypal tenemos que quejarnos todos, 5,4 + 0,30 ud, nos matan
 

perdomojeff

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Abr 2016
Mensajes
29
Muy buena esta página. Realmente uno por no saber cuando es nuevo en este negocio terminas recibiendo menos de lo que esperabas . Es un gran aporte aunque parezca sencillo .

Saludos Cordiales
 

knelita

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
1.022
Hola, veo que es algo viejo este tema pero tengo una duda, desde que PayPal cambió su web no encuentro la opción de hacer pago en serie, antes de esa forma solo pagaba usd 1.- por transacción... Hace mucho que no lo usaba y ahora ya no está o si? ¿Alguien me puede responder? Gracias!
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Hola, veo que es algo viejo este tema pero tengo una duda, desde que PayPal cambió su web no encuentro la opción de hacer pago en serie, antes de esa forma solo pagaba usd 1.- por transacción... Hace mucho que no lo usaba y ahora ya no está o si? ¿Alguien me puede responder? Gracias!

Hace varios meses paypal ha ido quitando esa opcion a cuentas personales.

Solamente habilita a cuentas bussines que prueben que pagan a suscriptores o referidos o empleados.

Nota que los pagos en serie es muy diferentes de pago personales a amigos y familiares
 

ArkNeo

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2016
Mensajes
101
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mmm yo he mandado 10 usd a ee.uu y me cobran de comisión 2 usd, pero en la calculadora me dice 0.84, creo que es solo en peru
 

knelita

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
1.022
Hace varios meses paypal ha ido quitando esa opcion a cuentas personales.

Solamente habilita a cuentas bussines que prueben que pagan a suscriptores o referidos o empleados.

Nota que los pagos en serie es muy diferentes de pago personales a amigos y familiares

Acabo de pasar mi cuenta de personal a empresa y no veo la opción de pago en serie :fatigue:
 

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Mensajes
4.113
Acabo de pasar mi cuenta de personal a empresa y no veo la opción de pago en serie :fatigue:

Ve a configuración y añade servicios a tu cuenta empresa, uno de esos es el pago en serie para que te habiliten dicha opción.
 

EDIQ

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ene 2016
Mensajes
82
gracias es una herramienta muy util para realizar envíos o recibir una cantidad con mas precisión :encouragement:
 

wilsongaley

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2016
Mensajes
363
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen recurso, una lastima que este tan anticuado :grumpy:
 

javito6

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2015
Mensajes
63
Yo utilizo una muy parecida a esta, estas pequeñas herramientas siempre ayudan.
 

Mayimbu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 May 2016
Mensajes
39
de hecho esta es la calculadora que te brinda los datos exactos para recibir y brindar tus pagos sin regalar ningun centado jejeje :eek:nthego: , justo para los que andamos un poco ajustados comprando reseñas y enlaces.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba