Calculadora de Conversion de Moneda en Paypal

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Anunciante
Hola, queria saber si conoce alguna pagina o api para saber cuanto seria el dolar en diferente moneda en paypal al hacer cambio :encouragement:

Si no mal recuerdo la ultima vez que tuve que hacer un cambio de euros a dolares en un pago que recibi, me aparecia una vista previa de cuanto tendria al hacer el cambio en dolares... por si es lo que quieres saber, ya si es para algo que tienes pensado hacer ni idea, creo que se basan en el cambio oficial cuando buscas por google

yo uso el mismo PP para mirarlo

Entras en este link: Log in to your PayPal account y al lado derecho te saldra para hacer el calculo de ejemplo cuanto serian 10usd en otra moneda, abajo eliges la moneda que quieras y le das calcular. Si lo quieres transformar entonces le das continuar. Primero debes crear la divisa a la que quieres convertir al lado izquierdo
9Um3DyuITk6zFapVr2OJww.jpeg

Entras en este link: Log in to your PayPal account y al lado derecho te saldra para hacer el calculo de ejemplo cuanto serian 10usd en otra moneda, abajo eliges la moneda que quieras y le das calcular. Si lo quieres transformar entonces le das continuar. Primero debes crear la divisa a la que quieres convertir al lado izquierdo
9Um3DyuITk6zFapVr2OJww.jpeg

entiendo muchas gracias, no conoces alguna api o web publica que calcule la cantidad que seria en la conversion?

- - - Actualizado - - -

Listo ya encontre la API, aca la dejo igual por si acaso.

ConvertCurrency API Operation - PayPal Developer

Última edición:
Atrás