Calculadora de Fees Paypal Gratis

• Autor Autor veimaralex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

veimaralex

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Muchachos bueno pues ando iniciándome en la programación y viendo que hacer se me ocurrió esto.

Porque muchas veces mi Internet ha llegado a estar taan lento que demoraba varios minutos en entrar a paginas en linea para calcular los Fees de Paypal, es por eso que cree este archivo ejecutable que ayuda a calcular los fees de paypal.

Veré que ir implementando en el futuro y si detectan algún error por favor avísenme! Y si quisieran que le añada algo mas igual estaria encantado de que me avisaran bueno sin mas que decir aquí se los dejo y espero que a alguien le sirva. Y espero en el futuro poder hacer aplicaciones mas complejas o con mayores funcionalidades para compartirlas :drunk

Por si desconfian antes les dejo el analisis del programa en VirusTotal:

https://www.virustotal.com/es/file/...d2d1e81533ee897d1b5b3568/analysis/1479647013/

Visualización del programa:
Nota 1: El programa es un ejecutable asi que no instalara nada, solo lo abre y ya.
Nota 2: En algunas computadoras el numero decimal se representa con la "," y en otras con el "." asi que si les sale un numero raro es porque introdujeron mal los decimales (pusieron coma en vez de punto o viceversa).

LINK DE DESCARGA:

Calculadora Fees PayPal
Saludos!​

Muchas gracias , excelente aporte y herramienta para toda la comunidad ! 😀 éxitos con el sitio. :encouragement:

Felicidades, en que lenguaje lo hiciste, C#?