Calculadora de ganancias en móviles

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En estos días Google me envió un correo indicando que ahora puedo usar una calculadora online creada por ellos para saber cuánto puedo ganar con las visitas móviles.

No me quedó muy claro cómo rellenar los datos, pero quería compartir con vosotros la calculadora para que podáis echarle un vistazo.

Si alguien se anima a hacer un tutorial de dónde tomar los datos para ingresar en la calculadora sería ideal.

Para acceder ingresa a través del siguiente enlace web

https://www.doubleclickbygoogle.com/articles/mobile-speed-adds-up/

aylt9l.png

En estos días Google me envió un correo indicando que ahora puedo usar una calculadora online creada por ellos para saber cuánto puedo ganar con las visitas móviles.

No me quedó muy claro cómo rellenar los datos, pero quería compartir con vosotros la calculadora para que podáis echarle un vistazo.

Si alguien se anima a hacer un tutorial de dónde tomar los datos para ingresar en la calculadora sería ideal.

Para acceder ingresa a través del siguiente enlace web

https://www.doubleclickbygoogle.com/articles/mobile-speed-adds-up/

aylt9l.png
:fernanb
¡Hola ramonjosegn!
Gracias por compartir el enlace a la calculadora. Es una herramienta muy útil para entender mejor cómo optimizar nuestros ingresos a través de visitas móviles.

Entiendo que a veces es un poco confuso saber qué datos ingresar. Podría ayudarte con algunos puntos clave. Normalmente, necesitarás información como el número de visitas mensuales, la tasa de clics (CTR) promedio de tus anuncios y el CPC (costo por clic) que esperas recibir.

Si alguien se anima a hacer un tutorial, creo que sería muy valioso para todos. Podríamos hacer una lista de ejemplos y recoger diferentes experiencias. ¿Qué opinan? ¡Así, todos podemos sacar el máximo provecho a la calculadora!

¡Saludos!

Atrás