R ramonjosegn 24 Jul 2018 #1 Pregnancy Calculator es un plugin desarrollado por Maher Hossain (Maher Hossain | Freelance Web Developer in Bangladesh) que ha sido aprobado de forma reciente en el repertorio de wordpress.org Se trata de un plugin pensado para las mujeres embarazadas y poder realizar algunos cálculos como la fecha aproximada de nacimiento de su bebé. Espero que os guste. Conoce más detalles o baja una copia del plugin ingresando a través del siguiente enlace web: Pregnancy Calculator | WordPress.org Pregnancy Calculator | WordPress.org
Pregnancy Calculator es un plugin desarrollado por Maher Hossain (Maher Hossain | Freelance Web Developer in Bangladesh) que ha sido aprobado de forma reciente en el repertorio de wordpress.org Se trata de un plugin pensado para las mujeres embarazadas y poder realizar algunos cálculos como la fecha aproximada de nacimiento de su bebé. Espero que os guste. Conoce más detalles o baja una copia del plugin ingresando a través del siguiente enlace web: Pregnancy Calculator | WordPress.org Pregnancy Calculator | WordPress.org
S SEO Wolf 24 Jul 2018 #2 Me gusta! Gracias por el aporte!! Hay un par de proyectos donde lo puedo incluir 🙂
R ramonjosegn 24 Jul 2018 #5 ensiglosquesi dijo: Como siempre haciendo buenos aportes, gracias. Hacer clic para expandir... Me alegro que os guste. Ahora toca ver si alguien se anima a hacer la traducción para que cargue en idioma español.
ensiglosquesi dijo: Como siempre haciendo buenos aportes, gracias. Hacer clic para expandir... Me alegro que os guste. Ahora toca ver si alguien se anima a hacer la traducción para que cargue en idioma español.
M Misael Alemán 24 Jul 2018 #6 ramonjosegn dijo: Me alegro que os guste. Ahora toca ver si alguien se anima a hacer la traducción para que cargue en idioma español. Hacer clic para expandir... Gracias por el aporte. De casualidad conoces alguno sobre fertilidad femenina, calcular días fértiles o algo así?
ramonjosegn dijo: Me alegro que os guste. Ahora toca ver si alguien se anima a hacer la traducción para que cargue en idioma español. Hacer clic para expandir... Gracias por el aporte. De casualidad conoces alguno sobre fertilidad femenina, calcular días fértiles o algo así?
R ramonjosegn 24 Jul 2018 #7 Misael Alemán dijo: Gracias por el aporte. De casualidad conoces alguno sobre fertilidad femenina, calcular días fértiles o algo así? Hacer clic para expandir... Así en una búsqueda rápida sólo aparece Ovulation Predictor | WordPress.org Ovulation Predictor | WordPress.org pero parece abandonado... Revisa también CalculatorPro Calculators | WordPress.org CalculatorPro Calculators | WordPress.org En otras ocasiones he compartido aplicaciones en promoción...
Misael Alemán dijo: Gracias por el aporte. De casualidad conoces alguno sobre fertilidad femenina, calcular días fértiles o algo así? Hacer clic para expandir... Así en una búsqueda rápida sólo aparece Ovulation Predictor | WordPress.org Ovulation Predictor | WordPress.org pero parece abandonado... Revisa también CalculatorPro Calculators | WordPress.org CalculatorPro Calculators | WordPress.org En otras ocasiones he compartido aplicaciones en promoción...