Calculando como nos cargamos el planeta (efecto invernadero)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En esta web van calculando el número de gases con efecto invernadero que estamos generando (o se generan de forma natural) en nuestro planeta...

La verdad es que la cifra marea y algunos científicos consideran que el gas acumulado bajo tierra es suficiente... como para volver a la Era de Hielo...

Quizás los mayas no estaban tan locos...

Know The Number - Home

Yo digo lo mismo, lo mayas están practicamente en lo cierto, si bien el mundo nocreo que se termine en el 2012, este se está haciendo mi*rda, por eso tenemos que actuar... Aunque en sí no fue culpa del humano que se haga mi*rda ya que en la época del mayas no existía ni el deshodorante ni las fábricas ni nada de eso, y bueno, ellos lo predijeron si n saber que eso existiría 😉

Un saludo 😉

Yo me pregunto si sere antepasado de los Mayas ya que vivo aqui en Yucatan.

Nota: Soy blanco u.u

Ya vi tu foto, jeje XD
Puede ser que sí, si un maya se dio con un blanco, el sucesor de esos dos se dio con un blanco, su hijo se dio con un blanco... y todo así... puede que seas albino, jajajajaja XD XD XD

vaya, 3 billones de toneladas de CO2:afraid:

:eek1: Ésto es cierto? Van muchisimos ya >.<

Juj

Los científicos, según un documental que vi hace poco en un canal de cable, consideran que hay suficientes gases bajo el suelo como para volver a la Edad de Hielo en caso de ser liberados... con respecto al dato de la página, no sé hasta qué punto sean confiables, pero creo que es lo de menos, lo importante es que ya es alarmante

Atrás