Calculando mi pago en dólares en Argentina

• Autor Autor agustinm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agustinm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué tal? tengo un par de dudas.

Soy argentino. En enero alcancé los 100 U$S, en realidad llegué a los 105 antes de finalizar enero. Mi primer consulta es si me pagaran 100 o 105?

Lo segundo, a partir del 21 acreditarán el pago para que yo pueda cobrar? Se atrasa mucho? Alguno de mi país si puede contarme su experiencia

Tercero, hoy el dólar en Argentina está 13,69. Sin embargo cuando voy a: Informes de rendimiento y cambio la moneda a peso argentino (sólo para saber a cuanto tiene la cotización) da un dólar de 9,66, que es el que estaba en noviembre antes de que liberara el cepo Mauricio Macri. A qué dolar me lo pagarán?

1- Te van a pagar esos 105.
2- Si lo cobras por Weater Union el 22 esta si o si.
3- Ni mires esa conversión errante, te lo van a tomar a 13,70 o por ahí, muy cerca de los 14.

Suerte :encouragement:

1- Te van a pagar esos 105.
2- Si lo cobras por Weater Union el 22 esta si o si.
3- Ni mires esa conversión errante, te lo van a tomar a 13,70 o por ahí, muy cerca de los 14.

Suerte :encouragement:

Muchas gracias

Cada ves que retiro en Western Union, ellos me dicen a cuanto viene el cambio.

Tenes que mirar "Ingresos finales" Saldo actual(cuando entras a tu cuenta de adsense).
Que es lo que te pagaran, y aun no sale, en el transcurso del dia o mañana tendria que estar actualizado, por que allí se ve el saldo final(con descuentos de clicks invalidos).
El dolar de WU no es el mismo que el oficial(de hecho el oficial tampoco es oficial por que de acuerdo al banco varia unos centavos) Y WU siempre te paga unos centavos menos. Yo me fijo en el valor de BNA Banco de la Nación Argentina

Suerte!

Por WU, poco menos de la TRM del día en que envian el pago (no del día en que lo cobras).

Hola, por lo que tengo entendido en WU te toman el dolar a 0,50 centavos menos que el oficial, por favor corrijanme si estoy errado. Un saludo

Atrás