Calcular ganancias en Youtube de forma precisa

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonatan26

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Siempre sabía que las ganancias mostradas en Analytics de Youtube no eran precisas, tal como no lo es Adsense con Analyticis de nuestros blogs, pero al menos nos daba una facil referencia para ver cuántos estaba generando nuestro canal.

Dentro de poco, me será complicado para calcular cuando desaparezca el cuadro de "ingresos estimados"

Al menos que alguien se tome el tiempo de ENSEÑARNOS. :encouragement:

image007.webp

Pero las ganancias salen en tu mismo Adsense como host de contenido :topsy_turvy:

Pero las ganancias salen en tu mismo Adsense como host de contenido :topsy_turvy:

Tienes razón pero ahí sale todos los canales de youtube que tengas vinculado al Adsense, en este caso yo he desarrollado varios canales temáticos y pienso dedicarle a los más rentables, es por ello que necesito saber sus ganancias por canal.

- - - Actualizado - - -

Tienes razón pero ahí sale todos los canales de youtube que tengas vinculado al Adsense, en este caso yo he desarrollado varios canales temáticos y pienso dedicarle a los más rentables, es por ello que necesito saber sus ganancias por canal.

A bueno, a mi por lo general nunca me ha gustado el panel de youtube en el que se visualizan las ganancias.

cuantos videos tienes ????

de que tematica hablas ??

A bueno, a mi por lo general nunca me ha gustado el panel de youtube en el que se visualizan las ganancias.

pero al menos te daba de una forma fácil de ver las ganancias aunque no precisas, ahora que lo van a sacar te ponen algunos detalles para que tu mismo calcules tus ganancias, algo que aún no comprendo del todo...

- - - Actualizado - - -

cuantos videos tienes ????

de que tematica hablas ??

en un canal tengo 250 videos, y la tematica es sobre listas, aunque en este tema eso no es el punto..

- - - Actualizado - - -

Sigo buscando respuesta... alguien la tiene?

Alguien puede aportar algo más? :encouragement:

¿Hay un minimo de suscriptores que hay que tener para empezar a ganar dinero con los videos?
¿La cuenta es más o menos 1000 dolares por cada 1.000.000 visitas? En algún lugar leí algo por el estilo...

y yo me fijaria por reproduciones que generaron ingresos , pero nose , ese Analytics de youtube es re mentiroso ejejje