Calcular ganancias

• Autor Autor speedandgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

speedandgo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, es correcta la formula para saber lo que puedes ganar con un nicho:

Busquedas mensuales divido entre 3 del total hacemos el 3% y de esos 3% lo multiplicamos mas o menos por lo que paga adwords por la keyword??

Es correcto??

Muchas gracias

A ganar te refieres con Adsense o con quién ? No específicas con que publicidad vas a trabajar no es lo mismo trabajar con CPA a trabajar con Adsense.

Si perdona es que lo escribi ayer a las tantas de la madrugada jejejeje me referia a adsense

No me suena que sea una formula valida. Pensando al aire se me hace que tenes que hacer esta cuenta:

* CPC - [La Comisión de Google] = Eso te va a dar cuanto te pagaría (estimado) a vos.
* CTR de tu bloque de anuncio = Te lo dice Adsense, nos dice cuanta gente haria clic en tu anuncio.
* VIS = Cantidad de visitas a tu sitio web o lo que esperas obtener.

Con eso, se podria hacer CPC * (VIS * CTR%). (VIS * CTR%) te daria cuante gente haria clic en tu anuncio, y a esa cantidad la multiplicas por el CPC.

Igual lo hice medio al aire, seguramente habrá otras variables a incluir. Sobre todo porque no siempre va haber un anuncio relacionado a la tematica en el sitio web, pues tambien puede haber anuncio por listas de remarketing que pagaran menos o más.

Existen tantas fórmulas de este tipo que ya no me fío de ninguna. Hay muchos factores en juego como para valorarlo tan rápido.

Muchisimas gracias por vuestras respuestas