¿Calidad de fotos baja vs alcance en redes sociales?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No paro de ver cómo la competencia basura sube fotos en baja resolucion, IA s que no pagan la suscripcion, edicion muy baja, pero ... tienen más alcance.

Yo siempre videos en 60 hz con iphone 15 pro, calidad buena de imagenes pagando a mid journey o leonardo, me gasto mi dinero en suscripciones, me gusta ser medio profesional y hacer buen trabajo, los demás solo basura

Creo que voy a comprimir al maximo o crear archivos wepm de esos

"El problema no es que tan linda sea la verdulería sino que tan bien vendas las frutas y verduras" dicen en mi zona, porque algunos se gastan un dineral en hacerlas lindas y top, otros ponen un cajón en la calle y venden más. En cuanto a la parte psicológica y de marketing, más calidad equivale a un público que busca eso y menor calidad puede referirse a un abanico amplio, pero quienes se quejarían? Exacto, los que buscan más calidad

No paro de ver cómo la competencia basura sube fotos en baja resolucion, IA s que no pagan la suscripcion, edicion muy baja, pero ... tienen más alcance.

Yo siempre videos en 60 hz con iphone 15 pro, calidad buena de imagenes pagando a mid journey o leonardo, me gasto mi dinero en suscripciones, me gusta ser medio profesional y hacer buen trabajo, los demás solo basura

Creo que voy a comprimir al maximo o crear archivos wepm de esos
Yo también soy muy perfeccionista con lo que hago, y tampoco me ha llevado a ningún lado...toca reinventarse y publicar mierdas.

Atrás