B Baico Épsilon 20 May 2012 #1 Estoy empezando un blog nuevo sobre fotos y vídeos y me gustaría saber si alguien las ha probado y me puede indicar que tal resultado da. Gracias!
Estoy empezando un blog nuevo sobre fotos y vídeos y me gustaría saber si alguien las ha probado y me puede indicar que tal resultado da. Gracias!
B Baico Épsilon 20 May 2012 #2 Para mostrar fotos y vídeos. insertar publicidad y opciones para compartir.
L linuxer Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 May 2012 #4 siempre se puede probar como quedarían cambiando la dirección en el navegador así: tublog.blogspot.com/view/view/classic tublog.blogspot.com/view/flipcard tublog.blogspot.com/view/magazine tublog.blogspot.com/view/mosaic tublog.blogspot.com/view/sidebar tublog.blogspot.com/view/snapshot tublog.blogspot.com/view/timeslide Lucky26my dijo: Para mi gusto son un poco lentas al cargar Hacer clic para expandir... opino lo mismo, pero sobre todo no me gusta que salga el logo naranja de blogger al principio, por otra parte para Blogs tipo cine o musica puede tener su utilidad 🙂
siempre se puede probar como quedarían cambiando la dirección en el navegador así: tublog.blogspot.com/view/view/classic tublog.blogspot.com/view/flipcard tublog.blogspot.com/view/magazine tublog.blogspot.com/view/mosaic tublog.blogspot.com/view/sidebar tublog.blogspot.com/view/snapshot tublog.blogspot.com/view/timeslide Lucky26my dijo: Para mi gusto son un poco lentas al cargar Hacer clic para expandir... opino lo mismo, pero sobre todo no me gusta que salga el logo naranja de blogger al principio, por otra parte para Blogs tipo cine o musica puede tener su utilidad 🙂
0 01speed1 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 May 2012 #5 son muy buenas para personas que no saben HTML (como yo), tengo mis 2 blogs con vista dinamica pero tengo problemas con el segundo:ambivalence: pensadoenlavida.blogspot.com quehaypajugar.blogspot.com
son muy buenas para personas que no saben HTML (como yo), tengo mis 2 blogs con vista dinamica pero tengo problemas con el segundo:ambivalence: pensadoenlavida.blogspot.com quehaypajugar.blogspot.com
JuanDRomero Eta SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 May 2012 #6 No me gustan las plantillas con vista dinamicas... no se pueden modificar mucho,