¿Calidad de redacción? Verbo hacer sin 'H'

• Autor Autor javiadrados24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javiadrados24

javiadrados24

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Abro este hilo para ver cuál es la opinión de otros usuarios cuando se encuentran a un forero/a que vende sus servicios de redactor SEO y escribe:

- hacer sin h
- omisión de acentos
- etc...

Es cierto que hay comerciantes de todo tipo y no se puede generalizar, pero me duele la vista cada vez que veo negocios donde los redactores incluyen errores gramaticales. Ver para creer. Si pagas precios de risa, tendrás la misma calidad de textos.

Saludos,

Como dices, depende de lo que hayas pagado.... cuando pago hasta 4$ por cada 1000, siempre sé que lo voy a tener que revisar y mejorar todo, además de optimizarlo para SEO porque muchos ni se preocupan de eso...

Es así, el precio debe equiparar la calidad. Pagaste lo que tu crees que merece lo que buscabas?

Claro, no justifica que alguien que se califica como redactor tenga semejantes errores pero queda solicitar corrección bien hecha y no volver a contratar

Abro este hilo para ver cuál es la opinión de otros usuarios cuando se encuentran a un forero/a que vende sus servicios de redactor SEO y escribe:

- hacer sin h
- omisión de acentos
- etc...

Es cierto que hay comerciantes de todo tipo y no se puede generalizar, pero me duele la vista cada vez que veo negocios donde los redactores incluyen errores gramaticales. Ver para creer. Si pagas precios de risa, tendrás la misma calidad de textos.

Saludos,
Es el pan de cada día de todos a los que nos gusta la calidad de redacción. No es fácil encontrar en el foro redactores que escriban con una perfecta ortografía (y más a precios económicos), pero tampoco en la mayor parte de las webs. Los propios grandes medios están llenos de periodistas con faltas de ortografía. Pero claro, hay tipos de faltas y tipos... las de las h y las tildes se podrían corregir solo con la molestia de usar un corrector como el Word o el propio de Google docs. De la sintaxis ya ni hablamos jeje

Soy redactor y he tenido que contratar servicios de redacción en ocasiones, es cierto lo que dices... Pero también es notado que los buenos redactores mantienen un precio por encima de los 5$ cada mil palabras. Encontrar un redactor de calidad, que mantenga un precio bajo, sin que esta vea afectada, podría ser como buscar una aguja en un pajar...

Entonces, ¿Vale la pena pagar alto por buenos redactores o resulta más rentable contratar uno "barato" que les de dolores de cabeza?

Entonces, ¿Vale la pena pagar alto por buenos redactores o resulta más rentable contratar uno "barato" que les de dolores de cabeza?
Bueno hay dos opciones:
1. Pagar redactores económicos para luego mejorar los artículos (en esta sabes que tienes que trabajarlos).
2. Pagar redactores caros, profesionales que tienen una buena trayectoria para que te entregue un trabajo impecable.

Algunos colegas optan por la opción 2; prefieren pagar a buen precio con tal de que el trabajo quede listo para subirlo sin tener problema alguno. Así que si, si vale la pena. Todo depende de cada persona que obtiene el servicio.

Realmente nunca he entendido a esa gente que paga 0.01/100 palabras por un artículo mediocre para luego modificarlo... Es decir, al menos en mi caso, si tengo que corregir todo ¿De qué me sirve contratar a alguien? Porque el tiempo que inviertes para corregir también vale, y es lo que muchos no toman en cuenta...

Lo peor es que para muchos, sencillamente pasar el corrector de Word es suficiente, cuando no es para nada así. Incluso, un léxico pobre te dará contenido de bajísima calidad, y eso no lo resuelves tan fácil, ya que tendrías que cambiar párrafos enteros...

PD: Lo dice alguien que ha retocado textos para otros clientes.

Atrás