Me ofrezco Calidad, Rapidez y profesionalismo -- Creo tu sitio web a la medida y 100% optimizado.

• Autor Autor The Freelancer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

The Freelancer

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Uphold
  3. Bitcoin
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Promoción
banners2.png

06.png

6HTRlon.jpg

WmaBpTW.jpg

RkCyFv3.jpg

05.png

undefined - Imgur.png

🌟🌟🌟Review🌟🌟🌟

Dejo constancia de que el trabajo ha sido finalizado, el usuario es sumamente responsable, está activo a toda hora y resuelve las dudas al momento. El precio es bastante asequible y me aceptó bolívares como forma de pago, lo que es otro plus. 100% Recomendado.

Recomiendo al usuario, el me realizo un servicio rápido de programación en mi sitio web.👍

Contraté un servicio de ilustración, y quedé muy feliz con el resultado. Impecable, gran calidad, recomendado.

nota: estoy por crear un post para ofrecer el servicio de ilustraciones y diseño gráfico. mientras tanto estoy a la orden por este post si desean el servicio

Última edición:
Hola, tienes conocimientos en MongoDb, express, API's... entorno nodeJS?

Hola, tienes conocimientos en MongoDb, express, API's... entorno nodeJS?
Hola saludos.
Si buscas un conocimiento avanzado, no la poseo. Pero si buscas un conocimiento intermedio, si la tengo. pero por los momentos solo estoy ofreciendo el servicio de los cms, crear, arreglar, actualizar y rediseñar

Servicio contratado, dejaré mi review por acá muy pronto 🙂

Dejo constancia de que el trabajo ha sido finalizado, el usuario es sumamente responsable, está activo a toda hora y resuelve las dudas al momento. El precio es bastante asequible y me aceptó bolívares como forma de pago, lo que es otro plus. 100% Recomendado.

Paso a calificar.

Paso a calificar.
estoy muy contento mi primera clasificación positiva y ahora es que me queda camino por recorrer aquí en foro beta.

tengo dos cupos disponible para proyectos aprovechen que para luego es tarde

Estoy disponible.
si necesitas mis servicios solo contáctame. 😉

Mi gente bella estoy disponible. 😉

Activo muchachos estoy disponible envíen sus MP para pedir sus cotizaciones

Puedo hacer cualquier tipo de tarea que necesiten a su página web, arreglar, actualizar, mantenimiento entre otras muchas cosas todo depende de lo que necesites. 😬

Recomiendo al usuario, el me realizó un servicio rápido de programación en mi sitio web.👍

Contraté un servicio de ilustración, y quedé muy feliz con el resultado. Impecable, gran calidad, recomendado.

para mi es un placer que todos mis clientes se sientan satisfecho. muy pronto voy a estar creando un post propio para mis servicios de ilustraciones y diseños, solo para aquellos que necesiten mis servicios. 😉

estoy 100% activo, disponible para lo que necesiten amigos beteros

Contrate el foto de perfil modo avatar, ya dimos el 50% el otro se dará cuando termine el trabajo.

Esperemos que todo salga perfecto y empiece a sumar calificaciones positivas en este maravilloso foro...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás