🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia de que el trabajo ha sido finalizado, el usuario es sumamente responsable, está activo a toda hora y resuelve las dudas al momento. El precio es bastante asequible y me aceptó bolívares como forma de pago, lo que es otro plus. 100% Recomendado.
Recomiendo al usuario, el me realizo un servicio rápido de programación en mi sitio web.👍
Contraté un servicio de ilustración, y quedé muy feliz con el resultado. Impecable, gran calidad, recomendado.
Hola saludos.Hola, tienes conocimientos en MongoDb, express, API's... entorno nodeJS?
Dejo constancia que desde ahora comienzo a trabajar con el usuarioServicio contratado, dejaré mi review por acá muy pronto 🙂
estoy muy contento mi primera clasificación positiva y ahora es que me queda camino por recorrer aquí en foro beta.Dejo constancia de que el trabajo ha sido finalizado, el usuario es sumamente responsable, está activo a toda hora y resuelve las dudas al momento. El precio es bastante asequible y me aceptó bolívares como forma de pago, lo que es otro plus. 100% Recomendado.
Paso a calificar.
Activo siempre complaciendo a los cliente en lo que necesite. Gracias amigo @Feelmusic por tu recomendación.Recomiendo al usuario, el me realizo un servicio rápido de programación en mi sitio web.👍
para mi es un placer que todos mis clientes se sientan satisfecho. muy pronto voy a estar creando un post propio para mis servicios de ilustraciones y diseños, solo para aquellos que necesiten mis servicios. 😉Contraté un servicio de ilustración, y quedé muy feliz con el resultado. Impecable, gran calidad, recomendado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?