Sugerencia Calif de Comerciante en los temas listados

• Autor Autor Qytanius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Qytanius

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En las ocasiones en que requerimos contratar algo en la sección de negocios, ayudaría mucho si en el listado de los temas apareciera la calificación de comerciante de quien lo ofrece, ya sea por el total de transacciones o por el porcentaje de transacciones satisfactorias. Nos ayudaría a buscar más rápido entre todas las ofertas, sobre todo cuando no conocemos al oferente o no tenemos antecedentes de ellos.
De esa manera reduciría la necesidad de ir abriendo todos los temas que se "ajusten a mi interés", y lo pongo entrecomillado ya que actualmente debo juzgar por el título de la entrada, para ver si me convence. De la manera en que se propone sería más ágil y reduciría el abanico de opciones, además de incentivar las buenas prácticas comerciales en la comunidad.

ME parece buena la idea asi que voto a favor de aplicar el cambio, si busco en el listado de temas veré ademas de los mas recientes las calificaciones de cada persona.

No obstante lo unico que me echa atras es que siempre compraran a los mismos al poder ver toda la info tan rapidamente, pero bueno.