Califación negativa injusta por parte del usuario "blogs"

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hyper

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +3056 / =0 / -0
Hola Betas, un saludo a todos, abro este tema porque el usuario [MENTION=187]blogs[/MENTION] me ha calificado negativo porque según el yo no cumplí una parte del trato en un tema de ventas de el

El asunto comienza aquí: http://forobeta.com/otras-ofertas/436433-vendo-estrategia-ganar-bitcoin-bustabit.html

Cito el texto del post:

vendo estrategia para ganar bitcoin en bustabit.com.

les enseño a apostar

jugare online para que vean mi tecnica y aprendan a ganar siempre

les explicare paso a paso por skype como jugara para multiplicar sus bitcoin

precio 30 usd brutos solo vendere a 5 usuarios

esta estrategia no es milagrosa pero si aprendes esta tecnica siempre vas a aumentar tus bits y si pierdes recuperar lo perdido

interesados enviar mp

regalare la tecnica a 1 usuario a cambio de una reseña el usuario tiene que tener una cuenta en y bustabit.com.

y minimo 5000 bits o depositar 5000 bits para empesar a jugar

Cabe recalcar, que cuando le mande mensaje al usuario nisiquiera habia colocado en el post que minimo se necesitaban 5000 bits, estos 5000 bits yo se los tuve que comprar a el, mandandole su paypal un total de 2.00$ netos para que me hiciera llegar los 5000 bits que se necesitaban.

Screenshot_9.webp

Pasado esto, unos minutos despues el usuario me responde y comenzamos a conversar por Skype sobre el metodo, voy poniendolo en practica según me explicaba y me decia, el asunto era que tenia que esperar, y mientras esperaba que pasara algo en el sitio web quise pujar a mi gusto cuando pasaban las rondas en la plataforma de bits, asi que pujaba con x cantidad por diversión para ver si ganaba o perdía, ya que resulta entretenido, mientras que esperaba algo que no se puede comentar aquí.

Luego el usuario me manda esto:
Screenshot_15.webp

Desde que momento no soy libre de pujar a mi gusto? porque el JAMAS dijo en la conversación previa que yo no podía pujar, porque por esto es que el usuario me ha calificado negativo y difamado en su tema de ventas:
Screenshot_24.webp

Volviendo a lo comentado a inicios del post: Según el usuario yo no cumplí una parte del trato, les pregunto a ustedes cual trato no cumpli? El trato en el tema de ventas es: que se le regalara la tecnica a 1 usuario a cambio de una reseña y que el usuario tenia que tener una cuenta en bustabit.com

Reseña que incluso despues de su comentario en el chat por Skype que me molestó porque dijo que dejaria constancia en el post de su tema de ventas que no sigo sus intrucciones, las cuales si seguia, pero mientras esperaba yo pujaba en el intervalo de tiempo como a mi me pareciera ya que es mi dinero( estabamos esperando que pasara algo en la plataforma )

Incluso luego de sus comentarios por Skype le iba a dejar la reseña ya que ese fue el trato del posty le dije que me pasara el tema de ventas para dejarte el comentario:
Screenshot_26.webp

Esta calificación es una burla y cualquiera como cliente se sentiría ofendido, el usuario tiene un pésimo tacto tratando a clientes, a mi no me gusta estar abriendo este tipo de temas pero no voy a tener una calificación injusta que arruine mi impecable iTrader, todos aquí todos me conocen y saben que soy serio en los negocios.

Cito a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para que me retire la calificación negativa que me puso el usuario blogs, que ha sido completamente injustificada.

Espero sus comentarios y apoyo al respecto sobre la calificación, que creo es muy notoria que fue injustificada, un saludo a todos, buen día

[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] yo no veo tu negativa

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] el usuario blogs ya la retiro, pero debe haber sido hace un momento, porque hasta hace un rato la tenia, recién me entero, que se hace con el post? si puedes eliminalo si no crees que sea necesario que siga publicado

[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] en tu itrader no aparece ninguna calificación negativa, tienes todas positivas.

[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] en tu itrader no aparece ninguna calificación negativa, tienes todas positivas.

sisi, recien me doy cuenta y le comente a Carlos, pero esto es de hace unos minutos, porque hace varios minutos me volvi a fijar y aun la tenia

Cierro tema entonces...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás