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Concuerdo totalmente... a cualquier otro hasta por un problema de una cuenta de streaming así pase 2 o 3 meses e incluso vi negativas que ocurrieron más de 8 meses... y siempre "ve y califícalo wey, ánimo, es tu derecho carnal" pero como tienen saña con Ander están bastantes coludidos en su contra... yo no lo vengo a defender a él, por mi lo pueden banear pero también deben banear a Señor Depresión, porque si hoy le dio con Ander durante meses, luego cuando tome trabajos de otros usuarios que harán? Qué pasa con esas cuentas fantasmas que aparecieron a defenderlo?Ya que muchos comentan sin aportar argumentos o haciendo referencia a otros temas.
Además, el autor no da la cara en este tema para admitir su error cuando se le preguntó múltiples veces y se sintió agredido, diciendo que la administración está "coludida".
Recuerden que en una ocasion, al quitar una calificación negativa a un usuario con comportamientos similares al autor de este tema, terminó afectando a varios miembros del foro después de unos meses.
Por eso, es importante tener precaución al solicitar que se elimine una calificación negativa. Para quienes no lo han notado, @Ander.pe tenía más calificaciones negativas, pero las ha ido disminuyendo con el tiempo.
En contraste, Aaron, en lugar de afrontar la situación y resolver el problema con @Ander.pe, espera que la administración le quite la calificación negativa; de lo contrario, sugiere que están "coludidos" con este usuario. (Nota: pueden revisar los comentarios anteriores, donde se menciona esto).
Es importante recordar que las dificultades personales no son motivo para incumplir un acuerdo, y mucho menos para asignar una calificación negativa a alguien a quien se le quedó debiendo un trabajo, y luego presentarse como víctima cuando llega el momento de resolver las cuentas pendientes.
Espero que no sea el caso de Aaron, que por una "depresión" termine desapareciendo del foro, llevándose el dinero de otros usuarios porque le dieron la oportunidad de que le quitaran una negativa que no quiere arreglar ni regresar el dinero.
Para el autor, yo he pasado por depresión y no es motivo para quedar mal con nadie, y mucho menos estafar dinero o hacerte la victima final. Buscas que te borren una negativa con dinero que no has regresado, quieres salir impune luego de quedarle debiendo DINERO a un usuario que quieres hacer parecer mal en totalidad.
Acepta tu error y enminedalo, sino seras el ejemplo claro de que los estafadores pueden triunfar e irse con las manos limpias porque la depresion "te prohibia" regresar el dinero.
Yo desde mi punto de vista veo es una negativa por vengativo por la otra aclaración que habian tenido , es mas creo que Ander le pidio reembolso y dinero simplemente para cerrar la aclaración, entonces no creo que la negativa sea muy ética y muy correcta, obviamente Ander ya no tiene nada que perder, por eso dice que las otras negativas ya las está solucionado, que hablemos de este caso y no dice mas, ya el daño igual esta hecho! Es decir de cierta manera su intención con el objetivo y malponer al usuario ya lo logróConcuerdo totalmente... a cualquier otro hasta por un problema de una cuenta de streaming así pase 2 o 3 meses e incluso vi negativas que ocurrieron más de 8 meses... y siempre "ve y califícalo wey, ánimo, es tu derecho carnal" pero como tienen saña con Ander están bastantes coludidos en su contra... yo no lo vengo a defender a él, por mi lo pueden banear pero también deben banear a Señor Depresión, porque si hoy le dio con Ander durante meses, luego cuando tome trabajos de otros usuarios que harán? Qué pasa con esas cuentas fantasmas que aparecieron a defenderlo?
Hay algunos que le defienden el post a capa y espada contra Ander, sea porque le tienen rencor/odio/deuda/etc pero seamos neutrales y dejen de joder, si vamos por la particularidad de "quién es malo para el foro", ponemos a los 2 en la misma balanza y los dos deben ser ejecutados literalmente igual, no hay salvación pero el que falló en este particular caso fue Don Depresión y es lo que no quieren ver, Ander ni siquiera le está pidiendo el dinero, sino que admita que lo hizo. A quién no le jodería que se les comprometan con un trabajo y luego se les desaparecen sin cumplir poniendo puras excusas? Me hace acordar la negativa del venezolano que se comprometió, desapareció meses por "covid" y se curó mágicamente cuando le pusieron negativa, luego de postear la aclaración le volvió el covid mágico 😆
Como vengo diciendo desde antes, si se va uno que se vayan los dos, y los que vienen por amiguismo o por estar en contra de Ander están haciendo todo peor... a ver si luego cubren los gastos cuando el vístimo falle con futuros clientes 👌
¿Qué tiene que ver el dinero perdido?Ahh y otra cosa , soy responsable de mis negocios y de mis decisiones, si alguien no me cumple le busco reemplazo, y sigo trabajando , no me quedo echando culpas a los trabajadores de que nunca rindieron y por eso nunca me fue bien, yo dirigo mi negocio no lo demas, porque veo que Ander dice que Aaron le hizo perder mucho dinero, mi pregunta es porque no le pidio reembolso y busco otra persona para el trabajo, si estaba arriesgando dinero, es lo que debió de haber hecho, no esperar a perder todo y despues decir fue tu culpa..
Agregando a lo que dijo @Country Boy, ya hubo varios casos donde si no los contrataban te salían con el manual a gritar xenofobia a los cuatros vientos, y luego salen creando posts en el foro o en DLQQ llorando porque nadie los contratan y que los odian por ser de x país, que los tratan de estafadores por ser de x país... y así sucesivamente, si no hubiera sido por su irresponsabilidad de tomar un trabajo que nunca haría, nunca hubiéramos llegado a esta instancia, si no le gustaba el trato que le daba Ander muy fácilmente pudo dejar de acceder a trabajar con él pero en cambio siguió, básicamente es su propia responsabilidad... @Ander.pe lo amenazabas a punta de pistola o algo así para obligarlo? Caso contrario, es culpa de quien accedió al trabajoAhh y otra cosa , soy responsable de mis negocios y de mis decisiones, si alguien no me cumple le busco reemplazo, y sigo trabajando , no me quedo echando culpas a los trabajadores de que nunca rindieron y por eso nunca me fue bien, yo dirigo mi negocio no lo demas, porque veo que Ander dice que Aaron le hizo perder mucho dinero, mi pregunta es porque no le pidio reembolso y busco otra persona para el trabajo, si estaba arriesgando dinero, es lo que debió de haber hecho, no esperar a perder todo y despues decir fue tu culpa..
El trabajo lo estaba haciendo haciendo Aaron a Ander... Es decir si a mi Aaron por ejemplo no me esta haciendo el trabajo yo lo califico negativo y pido el reembolso y empiezo a trabajar inmediatamente con otra persona, no sigo esperando toda la vida por Aaron!Agregando a lo que dijo @Country Boy, ya hubo varios casos donde si no los contrataban te salían con el manual a gritar xenofobia a los cuatros vientos, y luego salen creando posts en el foro o en DLQQ llorando porque nadie los contratan y que los odian por ser de x país, que los tratan de estafadores por ser de x país... y así sucesivamente, si no hubiera sido por su irresponsabilidad de tomar un trabajo que nunca haría, nunca hubiéramos llegado a esta instancia, si no le gustaba el trato que le daba Ander muy fácilmente pudo dejar de acceder a trabajar con él pero en cambio siguió, básicamente es su propia responsabilidad... @Ander.pe lo amenazabas a punta de pistola o algo así para obligarlo? Caso contrario, es culpa de quien accedió al trabajo
Lo único que reprocho es el tiempo en el que te tardaste en calificar, porque hacerlo tanto tiempo después cuándo se pudo haber tomado como que era un tema ya solucionado? Es como que yo venga y califique por cosas que pasaron hace un año? Es bastante ilógico, cómo si un día estuviera aburrida y dijera a vale voy a joder a todo el que me quedo mal alguna vez.dicelo al creador del post, que sigue pensando que administración le va a solucionar sus problemas, acá el que puso excusas y el que no quiere conversar es el, ricma, te considero de las mejores usuarias del foro hace tiempo, no intentes ocultar algo que el mismo usuario hizo solo por que si, la negativa es valida y punto
el otro negocio yo mismo conversé con el, busqué solución, el me pidió algo, listo solucionado,
la negativa sigue siendo valida, si fuera un berrinche ni siquiera le pidiera o aceptara solución, @Aarón Velásquez es el que no quiere algo distinto a que adm resuelva sus problemas y le borre la calificación por que si, no metas las manos al fuego por una actitud así, yo sigo abierto a soluciones, no es dable que se quede sin calificación luego de haber cometido tal falta 🤗
Y te entiendo completamente porque haría lo mismo, pero al parecer Ander le tenía confianza o suponía que no le iba a fallar estrepitosamente Aaron, pero el problema de base sigue estando en lo mismo, por eso dije... si se va uno mejor que se vayan los dos, a escribuy lo echaron por muchos menos líos 😂El trabajo lo estaba haciendo haciendo Aaron a Ander... Es decir si a mi Aaron por ejemplo no me esta haciendo el trabajo yo lo califico negativo y pido el reembolso y empiezo a trabajar inmediatamente con otra persona, no sigo esperando toda la vida por Aaron!
A un usuario le dieron BAN temporal por burlarse de la depresión hace unos meses.El trabajo lo estaba haciendo haciendo Aaron a Ander... Es decir si a mi Aaron por ejemplo no me esta haciendo el trabajo yo lo califico negativo y pido el reembolso y empiezo a trabajar inmediatamente con otra persona, no sigo esperando toda la vida por Aaron!
Bueno la verdad el nombre de Aaron apenas me suena con este caso, no es que se la viva en Lios, pero Ander no sale de un lio y se mete en otro! asi que bueno creo que al final hubiese sido mejor que arreglaran sus problemas por fuera del foro ! pero ya que no pudieron pues aqui estamos esperando que se termine , paciencia y mas nada! pero como dije anteriormente ya igual el objetivo de Ander con esa aclracion de perjudicar a Aaron ya lo hizo de todas formas!Y te entiendo completamente porque haría lo mismo, pero al parecer Ander le tenía confianza o suponía que no le iba a fallar estrepitosamente Aaron, pero el problema de base sigue estando en lo mismo, por eso dije... si se va uno mejor que se vayan los dos, a escribuy lo echaron por muchos menos líos 😂
No veo dónde Ander perjudicó la reputación de Aaron, pero sí veo cómo Aaron intentó dañar aún más la reputación de Ander de manera negativa. (Ojo, digo "terminar de dañar", no que haya iniciado el conflicto).Bueno la verdad el nombre de Aaron apenas me suena con este caso, no es que se la viva en Lios, pero Ander no sale de un lio y se mete en otro! asi que bueno creo que al final hubiese sido mejor que arreglaran sus problemas por fuera del foro ! pero ya que no pudieron pues aqui estamos esperando que se termine , paciencia y mas nada! pero como dije anteriormente ya igual el objetivo de Ander con esa aclracion de perjudicar a Aaron ya lo hizo de todas formas!
lo estuve esperandl 2-3 meses, con insistencias luego de eso el aparece 5-6 meses desde el inicio del pedido, donde me obliga y califica, para ser algo brece yo me encontraba en finales y estaba recibiendo pedidos, simplemente le envie el pago pero le comenté que no estaba de acuerdo, y pensaba calificarlo en su momento pero simplemente lo olvidéEl trabajo lo estaba haciendo haciendo Aaron a Ander... Es decir si a mi Aaron por ejemplo no me esta haciendo el trabajo yo lo califico negativo y pido el reembolso y empiezo a trabajar inmediatamente con otra persona, no sigo esperando toda la vida por Aaron!
Ander muchos problemas está generando, al principio era gracioso su actuar, ahora me estresa, leyendo ambas partes, opino el baneo a ander permanente y a Aron una suspensión por un tiempo.
No toman enserio el foro, sobre todo Ander, mira esas negativas, alguien con negativas así ni siquiera debería estar haciendo negocios acá.
A diferencia de Aaron, @Ander.pe ha asumido la responsabilidad de sus acciones y ha pagado parte de sus deudas (antes tenía 5 negativas, ahora quedan 3).No veo dónde Ander perjudicó la reputación de Aaron, pero sí veo cómo Aaron intentó dañar aún más la reputación de Ander de manera negativa. (Ojo, digo "terminar de dañar", no que haya iniciado el conflicto).
Aaron dañó su propia reputación al intentar iniciar un conflicto con un usuario, al que previamente ya le había fallado, pero siguió insistiendo porque "necesitaba dinero" y "la depresión no lo dejaba avanzar".
Ander está pagando sus deudas, y eso es algo que no se puede ocultar. Por otra parte, Aaron no hace nada por limpiar su reputación.
Métodos para limpiar tu reputación:
Métodos para ensuciar tu reputación y hundirla:
- Realizar un trabajo equivalente.
- Devolver el dinero, que sería lo más factible y dejaría tu conciencia limpia.
- Decir que la administración está coludida con el usuario y que "ocultan a un estafador".
- Ser estafador.
- Que te dé igual si te dejan una calificación negativa o no, y no aceptar tu responsabilidad (independientemente del tiempo transcurrido o los negocios realizados en ese periodo).
aun asi yo estaria a favor y la mayoria del foro, acaso el cumplio en terminos de tiempo? yo fui el perjudicado, lo menos que puede quedar es una calificación si el usuario no quiere arreglar las cosasLo único que reprocho es el tiempo en el que te tardaste en calificar, porque hacerlo tanto tiempo después cuándo se pudo haber tomado como que era un tema ya solucionado? Es como que yo venga y califique por cosas que pasaron hace un año? Es bastante ilógico, cómo si un día estuviera aburrida y dijera a vale voy a joder a todo el que me quedo mal alguna vez.
Sí ya se busca la mediación mejor lleguen a un acuerdo práctico para ambos!
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