🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tu video es tiempo ANTES de la entrega. No en el momento de la entrega ni despues, es ANTES.Sencillo, ahi esta el video donde me estuve quejando por la demora
En su momento yo te reclamé, incluso te dije que iba a calificar y me olvidé (en tu captura de pantalla dice)Tu video es ANTES de la entrega. No en el momento de la entrega ni despues, es ANTES.
Osea que tu como cliente, puedes solicitar un servicio para un proyecto que dependía de eso con una inversión mayor a 4 cifras, que te lo entreguen 6 meses tarde cuando pues ya no lo mantienes activo, que te obliguen a pagarlo y te califiquen, por diversos motivos explicaste la situación, y al final tuviste que pagar sin reprochar nada por que tuviste cosas más importantes ?
brother deja el escándalo que solo vas a empeorar tu situación en el foro, la negativa de el no está, entonces que necesidad de armar tremendo problema cuando ambos fallaron en su momentoSencillo, ahi esta el video donde me estuve quejando por la demora
Obligado a pagar? Literalmente CALIFICASTE NEGATIVAMENTE EN SU MOMENTO
Dime, el si puede y yo no? Por que?Edad calificaciones si se van a colocar se hace en el tiempo que corresponden.
Un año después, y en estás circunstancias, es sospechoso
Viste la diferencia de magnitud de ambos fallos? Yo al final le pagué por algo que no debí de haberle pagadobrother deja el escándalo que solo vas a empeorar tu situación en el foro, la negativa de el no está, entonces que necesidad de armar tremendo problema cuando ambos fallaron en su momento
Si brother es que como te dije yo no desmerito por lo que estás peleando, pero pecaste en no calificar en su momento, ahora el si califico, ya todo se soluciono, entonces para que agrandar el problemaViste la diferencia de magnitud de ambos fallos? Yo al final le pagué por algo que no debí de haberle pagado
https://ibb.co/MZqHPVG (Tu mismo subiste esa captura al foro aquí)Ander, muestra una captura en la que te quejaras por eso o dijeras algo parecido, porque esto lo estás afirmando como si yo fuera tu contador y sé las finanzas que manejas y si un proyecto tuyo se murió o no. Prueba tu disconformidad al momento de recibir la landing, donde te hayas quejado conmigo por el plazo, donde no hayas querido pagarme ese dinero por el tiempo que pasó o algo por el estilo. Donde te haya obligado a pagar la landing aún con la desconformidad que tuviste y "sabiendo que tu negocio ya habia quebrado" o parecido.
Carlos, con todo el respeto, dime, te parece bien, que el cobre algo, tarde 6 meses, me califique negativamente y cobre, y yo no pueda calificar en ese mismo de plazo de tiempo?Si brother es que como te dije yo no desmerito por lo que estás peleando, pero pecaste en no calificar en su momento, ahora el si califico, ya todo se soluciono, entonces para que agrandar el problema
Eso fue despues de que te califiqué negativamente y estabas por pagarme para que te la quitara mano, la acabo de subir yo mismo pues XDhttps://ibb.co/MZqHPVG (Tu mismo subiste esa captura al foro aquí)
Como te digo, es que es válido lo que estás diciendo pero el deber ser era en su momento, ahora por el contexto de la discusión anterior la negativa que le estás poniendo queda expuesta como venganza a la calificación que el pusoCarlos, con todo el respeto, dime, te parece bien, que el cobre algo, tarde 6 meses, me califique negativamente y cobre, y yo no pueda calificar en ese mismo de plazo de tiempo?
Por eso mismo, es tan estúpido el solo HECHO de tardar 6 MESES en entregar un servicio, y yo como tardé en pagarte, explicándote la situación de que estaba ocupado, y el proyecto murió, calificaste negativamenteEso fue despues de que te califiqué negativamente y estabas por pagarme para que te la quitara mano, la acabo de subir yo mismo pues XD
Carlos, pero dime, osea el si puede tardar ese tiempo en entregar, querer cobrar, calificarme y recibir el pago en ese plazo de tiempo y yo calificar en el mismo plazo de tiempo no?Como te digo, es que es válido lo que estás diciendo pero el deber ser era en su momento, ahora por el contexto de la discusión anterior la negativa que le estás poniendo queda expuesta como venganza a la calificación que el puso
Como te digo, es que es válido lo que estás diciendo pero el deber ser era en su momento, ahora por el contexto de la discusión anterior la negativa que le estás poniendo queda expuesta como venganza a la calificación que el puso
Carlos, pero dime, osea el si puede tardar ese tiempo en entregar, querer cobrar, calificarme y recibir el pago en ese plazo de tiempo y yo calificar en el mismo plazo de tiempo no?
Okey según tus palabras: “Es valida la calificación, pero solo parece como una negativa por venganza”ahí ya te respondí bro
Si exacto por el contexto de la negativa anterior, como te dije ya no tendría sentido que saques a relucir eso ahora después de lo acontecidoOkey según tus palabras: “es valido, pero solo parece como una negativa por venganza”
no tendría sentido, pero es valido 🤷♂️Si exacto por el contexto de la negativa anterior, como te dije ya no tendría sentido que saques a relucir eso ahora después de lo acontecido
Que tenga sentido o no para cada persona, no quita que sea valida la calificación 🤷♂️no tendría sentido, pero es valido 🤷♂️
Las reglas del foro prohíben el hecho de que califiques en venganza, ahí ya tocaría que entre algún mod a revisar si para ellos tiene validez, en mi caso no por que se estarían contradiciendo las reglas, entonces me retiro ya de la aclaratoriaQue tenga sentido o no para cada persona, no quita que sea valida la calificación 🤷♂️
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?