🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dime, el la retiró por que? Por que recibio su pago y ya, ahora dime, por que yo tendría que quitarle la negativa del negocio en donde yo salí perjudicado asi por que si, solo por que solucioné otro negocio con el????Encima se la retiraste y te calificó ahora en modo de venganza jajajaja
Osea que el puede hacer todo lo que hizo?
Incluso sin recibir calificación, que chiste 😕
En ese caso los negocios de streaming lifetime no deben ser calificados luego de meses 🙃Amigo la calificación se hace de inmediato no después de muchos meses, ya eso se llama VENGANZA por el tema que paso.
Poca seriedad lo que hizo el diseñador al fallar 6 meses en entregar su trabajo, calificarme y apurar a pagar por algo que pues es ilógico?Aparte tu calificación refleja lo que eres, poca seriedad en los negocios.
En ese caso los negocios de streaming lifetime no deben ser calificados luego de meses 🙃
Poca seriedad lo que hizo el diseñador al fallar 6 meses en entregar su trabajo, calificarme y apurar a pagar por algo que pues es ilógico?
Sigue comentando, y tardara mas en ser cerrado. Carlos se va en orden segun se vayan resolviendo los casos por voluntad de los users o que ya tengan tiempo del ultimo mensaje. (De abajo hacia arriba)Ya se ha cumplido más de un mes de este post...
Ya el mal está hecho entonces jaja. ¡Gracias por la acotación, no tenia idea!Sigue comentando, y tardara mas en ser cerrado. Carlos se va en orden segun se vayan resolviendo los casos por voluntad de los users o que ya tengan tiempo del ultimo mensaje. (De abajo hacia arriba)
Con este comentario, tardara tal vez unos dias o semanas mas en ser cerrado.
Si quieres que cierre rapido, no etiquetes a carlo o ya no comenten mas aqui.
Aunque en lo personal, no veo que hayan solucionado el asunto.
Lo que uno siembra recoge.En lo personal el que actua mal , mal le va
Ya el mal está hecho entonces jaja. ¡Gracias por la acotación, no tenia idea!
que te puedo decir, apoyar, premiar algo que hizo mal, es lo vergonzoso, si fuera injustificado sería distinto, el daño está hecho, le escribí a aaron hace horas para solucionarlo ya que pasó un inconveniente, pero se cerró a que no y ni modo 🙄Y sigo pensando que es una venganza clara y vergonza de parte del usuario 👍 y apoyo que que deberia retirar su negativa y esperar el tiempo que sea para la decisión, no apresurar nada.
que te puedo decir, apoyar, premiar algo que hizo mal, es lo vergonzoso, si fuera injustificado sería distinto, el daño está hecho, le escribí a aaron hace horas para solucionarlo ya que pasó un inconveniente, pero se cerró a que no y ni modo 🙄
osea el si puede calificar para apurar el pago por un servicio que no debió ser pagado? y reclamar que se juega con el itrader???No me vengas a hablar de verguenza, que tu misma calificacion es tu definicion.
cita donde diga que está prohibido eso, citaloSabiendo claramente que es una venganza y aun asi vas contras las normas del foro..
osea no está justificada?Es una calificacion por venganza de aqui a la luna..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?