leo95jose
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Vengo aqui pidiendo me sea retirada una negativa por cancelacion de membresia por parte de un comprador.
El dia 7 de agosto el usuario @satoru09 se pone en contacto conmigo para obtener información acerca de xbox cloud gaming, le indico las limitaciones para Venezuela y le indico métodos de pago, el menciona que esta interesado en probrar game pass ultimate 14 dias, el cual vendo en 3.5$.
el dia 8 de agosto el usuario me paga, y como 8 horas mas tarde yo le entrego su cuenta funcionando, cuando le entregue la cuenta cancele la facturación periodica para asi poder retirar la tarjeta usada en la compra de la cuenta (quien comprara en xbox/microsoft puede dar fe que toca cancelar la renovacion automatica para quitar la tarjeta), quitar la tarjeta no implica ninguna limitacion ya que el producto/membresia ya esta pago. Tanto para cancelar renovacion automatica, como para pedir reembolso no se puede realizar por error, ya que al elegir alguna lo nomal es que microsoft pida confirmacion llevandote a una pagina extra con las opciones.
El dia 7 de agosto el usuario @satoru09 se pone en contacto conmigo para obtener información acerca de xbox cloud gaming, le indico las limitaciones para Venezuela y le indico métodos de pago, el menciona que esta interesado en probrar game pass ultimate 14 dias, el cual vendo en 3.5$.
el dia 8 de agosto el usuario me paga, y como 8 horas mas tarde yo le entrego su cuenta funcionando, cuando le entregue la cuenta cancele la facturación periodica para asi poder retirar la tarjeta usada en la compra de la cuenta (quien comprara en xbox/microsoft puede dar fe que toca cancelar la renovacion automatica para quitar la tarjeta), quitar la tarjeta no implica ninguna limitacion ya que el producto/membresia ya esta pago. Tanto para cancelar renovacion automatica, como para pedir reembolso no se puede realizar por error, ya que al elegir alguna lo nomal es que microsoft pida confirmacion llevandote a una pagina extra con las opciones.
El usuario luego confirma que todo esta bien con la cuenta por la mañana, y al dia siguiente me escribe mencionando que la membresia ya no le aparecia disponible y revisando vio que habian hecho reembolso. Esa membresia no se cancela sola, por lo que yo decido peguntar a soporte de microsoft a ver si era problema de la cuenta o la tarjeta, alguna actividad sospehosa o algo, para en tal caso yo hacerme cargo del poblema, pero soporte me confimo que no habia problema con la cuenta ni con la tarjeta, que desde la cuenta xbox/microsoft se pidio la cancelacion y como la compra era reciente microsoft accedio a cancelar y empezar el proceso de reembolso.
Luego de eso y preguntar si le dio los datos a alguien el usuario, el confirma que no le dio los dato a nadie, cosa que pude confirmar porque los accesos solo son los mios y los de el a la cuenta microsoft/outlook que cree para el. Pero revisando el historial de incios o cambios en la cuenta, el mismo dia y por horas similares de su acceso y que agrego el correo de recuperacion, se realizo la cancelacion.
Yo ofrezco garantia por el tiempo completo y el unico pero que pongo es por cambios en geobloqueo, por ejemplo que en Venezuela se puede usar xbox cloud gaming con vpn y que microsoft prohibiera usarlo aun estando con vpn. El problema aqui es que yo entregue el producto en perfectas condiciones y el propio usuario ha cancelado la membresia (sea porque no le convencio, lo sintio lento, queria su dinero devuelta).
La tarjeta debe ser de estados unidos o un pais donde microsoft/xbox la reconozca para el trial de 14 dias, por lo que la tarjeta que suelo comprar son desechables, no puedo garantizar ni que llegue, solo me queda confiar en mi proveedor de tarjeta (yo obtengo la tarjeta y yo mismo activo las cuentas para evitar problemas).
Luego de eso y preguntar si le dio los datos a alguien el usuario, el confirma que no le dio los dato a nadie, cosa que pude confirmar porque los accesos solo son los mios y los de el a la cuenta microsoft/outlook que cree para el. Pero revisando el historial de incios o cambios en la cuenta, el mismo dia y por horas similares de su acceso y que agrego el correo de recuperacion, se realizo la cancelacion.
Yo ofrezco garantia por el tiempo completo y el unico pero que pongo es por cambios en geobloqueo, por ejemplo que en Venezuela se puede usar xbox cloud gaming con vpn y que microsoft prohibiera usarlo aun estando con vpn. El problema aqui es que yo entregue el producto en perfectas condiciones y el propio usuario ha cancelado la membresia (sea porque no le convencio, lo sintio lento, queria su dinero devuelta).
La tarjeta debe ser de estados unidos o un pais donde microsoft/xbox la reconozca para el trial de 14 dias, por lo que la tarjeta que suelo comprar son desechables, no puedo garantizar ni que llegue, solo me queda confiar en mi proveedor de tarjeta (yo obtengo la tarjeta y yo mismo activo las cuentas para evitar problemas).
aqui abajo dejare las capturas de lo que hable con soporte de microsoft y accesos a la cuenta donde solo el usuario @satoru09 pudo ser quien cancelara la membresía, y me parece injusto que obligado tenga que darle una nueva cuenta o reembolso por una cancelación hecha por el.