Califica Negativo Por Supuesta Cuenta Caida que Cambio Datos

  • Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thedanioner

No recomendado
Retroalimentación: +915 / =4 / -12
Hola, abro esta aclaración aunque esta mas que clara pero ya que me califico negativo procedo abrirla.

El usuario [MENTION=115494]Robert45n[/MENTION] compro una cuenta Spotify de 3 meses, estas cuentas no sufren caídas como las de netflix, bueno el día de hoy publica en mi tema que la cuenta se le ha caído, pero no se le ha caído si no que a la cuenta le cambiaron los datos, se lo aclare por MP y por mi propio tema:

iON7wCP.jpg


En ningun momento me niego a reemplazarle o como ya le mencione reactivar su cuenta siempre y cuando me envié los nuevos datos. Pero este señor insiste que su cuenta el no le cambio los datos y que el problema de la caida (cambio datos) es mi problema y que tengo que resolverlo, y ya vieron cual fue mi respuesta, le dije que me envie los nuevos datos y sin problema se la reactivo, pero no lo hizo y ni lo hara, solo puso su negativa como vieron y ya.

Y por si no fuera poco me tildo de estafador.

5jduRi2.jpg


Cosa que en mi propio tema y por MP le di la solucion a la cual no accedio. El insiste que su cuenta se le ha caido. Bueno espero que retire la negativa y sus respuestas en mi tema, Gracias. :encouragement:
 
Esperando respuesta de [MENTION=115494]Robert45n[/MENTION]
 
Debe ser el tema solucionado con más rapidez que haya visto :sorrow:
 
solucionado, calificación editada a positiva
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba