
evolucion
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Resulta que el Usuario @relind , me vendió una cuenta de OpenAI con 2505 USd de saldo, son cuentas Free que las dan en LinkedIn, aquí el hilo del negocio: https://forobeta.com/temas/cuenta-openai-con-2-505-de-credito.984106/
Pues la cuenta fue cerrada a los 3 días, le comunico el hecho y le pido una solución, me dice que me dará otra, y promete que de ser cerrada esta segunda cuenta, me hará la devolución del 100% de lo que pagué, tal como dice en su hilo de venta.
La segunda cuenta también fue eliminada por OpenAI a los 4 días, le comunico al vendedor lo sucedido y pido el reembolso, ya que está dentro de los 7 días de garantía que el mismo ofrece. Sin embargo, el usuario se niega a devolverme el dinero, en su lugar me dice que solo me dará un 50% de lo pagado, a lo que yo me niego, ya que no aproveche en nada la cuenta y además la misma está dentro de la garantía que el mismo ofrece.
A todas estas, sigo insistiendo en que me haga una devolución del monto pagado y asunto olvidado, pero se niega, y en su lugar me culpa a mí por usar VPN para entrar a OpenAI, situación que es irrelevante a mi parecer, porque tengo desde que nació OpenAI usando VPN para entrar a las múltiples cuentas que siempre he tenido y jamás me han cerrado una cuenta. He usado cuentas compradas antes con VPN y nunca me han cerrado ninguna. El se apoya en este motivo para no hacer la devolución íntegra del dinero.
A pesar de ser una cifra baja, aquí el problema es que el usuario siempre dijo que de pasar algo con la cuenta, me devolvería el dinero, incluso en su hilo lo dice.
Exijo la devolución del dinero a mi cuenta y la retirada de la negativa, llevo muchos años haciendo negocios en el foro y jamás he recibido una negativa, he hecho muchísimos negocios de cifras altas y no pienso manchar mi historial por ningún motivo.
Pues la cuenta fue cerrada a los 3 días, le comunico el hecho y le pido una solución, me dice que me dará otra, y promete que de ser cerrada esta segunda cuenta, me hará la devolución del 100% de lo que pagué, tal como dice en su hilo de venta.
La segunda cuenta también fue eliminada por OpenAI a los 4 días, le comunico al vendedor lo sucedido y pido el reembolso, ya que está dentro de los 7 días de garantía que el mismo ofrece. Sin embargo, el usuario se niega a devolverme el dinero, en su lugar me dice que solo me dará un 50% de lo pagado, a lo que yo me niego, ya que no aproveche en nada la cuenta y además la misma está dentro de la garantía que el mismo ofrece.
A todas estas, sigo insistiendo en que me haga una devolución del monto pagado y asunto olvidado, pero se niega, y en su lugar me culpa a mí por usar VPN para entrar a OpenAI, situación que es irrelevante a mi parecer, porque tengo desde que nació OpenAI usando VPN para entrar a las múltiples cuentas que siempre he tenido y jamás me han cerrado una cuenta. He usado cuentas compradas antes con VPN y nunca me han cerrado ninguna. El se apoya en este motivo para no hacer la devolución íntegra del dinero.
A pesar de ser una cifra baja, aquí el problema es que el usuario siempre dijo que de pasar algo con la cuenta, me devolvería el dinero, incluso en su hilo lo dice.
Exijo la devolución del dinero a mi cuenta y la retirada de la negativa, llevo muchos años haciendo negocios en el foro y jamás he recibido una negativa, he hecho muchísimos negocios de cifras altas y no pienso manchar mi historial por ningún motivo.