Califica negativo solo por venganza. Se niega a cumplir garantía

• Autor Autor evolucion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

evolucion

evolucion

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +313 / =1 / -0
Resulta que el Usuario @relind , me vendió una cuenta de OpenAI con 2505 USd de saldo, son cuentas Free que las dan en LinkedIn, aquí el hilo del negocio: https://forobeta.com/temas/cuenta-openai-con-2-505-de-credito.984106/

Pues la cuenta fue cerrada a los 3 días, le comunico el hecho y le pido una solución, me dice que me dará otra, y promete que de ser cerrada esta segunda cuenta, me hará la devolución del 100% de lo que pagué, tal como dice en su hilo de venta.

La segunda cuenta también fue eliminada por OpenAI a los 4 días, le comunico al vendedor lo sucedido y pido el reembolso, ya que está dentro de los 7 días de garantía que el mismo ofrece. Sin embargo, el usuario se niega a devolverme el dinero, en su lugar me dice que solo me dará un 50% de lo pagado, a lo que yo me niego, ya que no aproveche en nada la cuenta y además la misma está dentro de la garantía que el mismo ofrece.

A todas estas, sigo insistiendo en que me haga una devolución del monto pagado y asunto olvidado, pero se niega, y en su lugar me culpa a mí por usar VPN para entrar a OpenAI, situación que es irrelevante a mi parecer, porque tengo desde que nació OpenAI usando VPN para entrar a las múltiples cuentas que siempre he tenido y jamás me han cerrado una cuenta. He usado cuentas compradas antes con VPN y nunca me han cerrado ninguna. El se apoya en este motivo para no hacer la devolución íntegra del dinero.

A pesar de ser una cifra baja, aquí el problema es que el usuario siempre dijo que de pasar algo con la cuenta, me devolvería el dinero, incluso en su hilo lo dice.

Exijo la devolución del dinero a mi cuenta y la retirada de la negativa, llevo muchos años haciendo negocios en el foro y jamás he recibido una negativa, he hecho muchísimos negocios de cifras altas y no pienso manchar mi historial por ningún motivo.

Y las pruebas?

No veo que tengan ninguna negativa. Ya te la quitó no?

si esta jugando con el itrader también merece una sanción

Nunca antes habia abierto una aclaratoria, desconozco que tipos de pruebas se necesitan, si me das una mano estaré agradecido.
La prueba serían los mensajes de forobeta o whatssap donde se hablé de lo mencionado en su publicacion. Pero bueno al parecer ya la retiro

Aca las pruebas:
1705704518993.webp

1705704604182.webp

1705704643227.webp

1705704690807.webp

1705704723909.webp

1705704768576.webp

1705704790940.webp

1705704817960.webp

1705704840949.webp

1705704871527.webp

1705704922250.webp

1705704961020.webp

1705704988572.webp

1705705013877.webp

Y ya todo lo demás ya lo describí en el post. Algunos mensajes no están en este post porque son irrelevantes.

Bueno en el mismo post del usuario que vende dice "Guardo esos 7 días de remplazo de cuenta o devolución del importe integro." y si todavia no se cumple el plazo de 7 dias ya creo que esta todo dicho. Solo falta que el usuario @relind haga valer la garantia que ofrece porque si el unico argumento es el uso de VPN se tendria que prohibir el uso de estos en el mismo tema como posible anulacion de la garantia lo cual en ningun momento previo a la compra se aclaro.

De igual forma siempre me parece muy extremista llegar al punto de negativas y aclaraciones en estos casos puntuales, debieron hablar con calma por mensaje privado de un plan de pagos para reintegrar el dinero o por otra via que no sea PayPal por las comisiones, etc, hablando nos entendemos todos.

Dejo contsncia de que se ha llegado a un acuerdo con el usuario y se ha subsanado el problema. el me ha quitado la negativa y yo procedo a hacer lo mismo.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás