Califica negativo tras decir desde el principio que asi lo haria

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javier29pe

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +1517 / =1 / -2
Hola amigos, pensaba yo que ya no tendria que volver a abrir una aclaracion por usuarios que regalan negativas con animo de dañar, llevaba varios años sin toparme con este tipo de "personas" pero aqui estamos.

ProcurarÉ esquematizar:

• El usuario InfoGamesMH puja en una subasta y hace la puja mayor.
  • Se le indica para que realice el pago y realiza un pago insuficiente.
  • Tras volversele a escribir hace el pago correctamente.
  • Se le solicita la url y las kw
  • Nos vemos obligados a regalarle el trabajo de buscarle kw (¿al final cuales son las palabras claves que crees más convenientes?)
  • a las escasas horas ya esta enviando mp hostigando (es un servicio a realizar en un mes!!! )
  • 5 dias mas tarde otra vez hostigando "Lamento informar de que creo que voy a tener que dar valoración negativa"
  • ya no vuelvo a saber nada del usuario (que pueda localizar entre los 5.000 mensajes que tenemos) hasta que pone la negativa.
  • tratamos de contactar con el por mp, por donde pone la calificacion y como amigo por chat: Todas las IGNORA.
  • se le muestra asimismo que los trabajos se hicieron y que si precisa comprobarlo hasta le acabamos de subir los reportes de los trabajos hechos (aunque esto es otro regalo ya que en el servicio no se expone que se le tenga que dar (AUN ASI SE LE HA PUESTO), aunque sobra decir que no se ha comunicado pidiendolos.

Ahi no queda la cosa juzgen ustedes mismos.

• Este usuario InfoGamesMH (beta= minima actividad en el foro)
  • de una sola calificacion (falsa: pueden ver que se la pusieron como vendedor cuando era un post de comprador)
  • que esta unica calificacion llega curiosamente de un usuario que habiendose registrado en el 2010 hizo 63 negocios entre febrero 2014 y agosto del 2014
  • que curiosamente justo cuando da la calificacion a InfoGamesMH 5 dias despues no vuelve a hacer ni un solo negocio, cuando curiosamente
  • tambien si sigue activo en el foro (ultima actividad hace unos 10 dias, permitanme hacer el computo de que ha estado 2,5 años en el foro sin hacer minimo negocio cuando era justo antes de calificar a InfoGamesMH muy activo.

Conclusiones:
  • Usuario aparentemente falso, hostil, califica negativo sin justificacion (tras haber indicado que lo haria a los escasos dias de la contratacion).
  • Yo perdiendo horas en recopilar todo esto y mi reputacion 1377 itrader dañada injustificadamente por usuario beta con ni un solo negocio realizado.

Pruebas:
1: usuario hace pago incorrecto (sobra aportarla el mismo usuario ya lo reconocio)
2: usuario hostil a las pocas horas de contratacion: (CAPTURA 1)
3: usuario 4 dias mas tarde ya indica que me va a calificar negativamente (CAPTURA 2) se le indica que espere que pase un mes a que se haya podido finalizar el servicio.
4: tratamos de comunicarnos con el por mp y mediante zona de calificaciones y añadiendole como amigo (IGNORA: esta activo todo el rato) para que corrija su conducta.(CAPTURA 3)
5: usuario puede ver los trabajos realizados 404 Not Found esto no era algo ofrecido en el servicio, al igual que tampoco el regalo de buscarle las kw, AUNQUE SE LE REGALA TODO, esta claro que contra mas te ofreces, mas te pisan el cuello.
6: usuario difama diciendo que los enlaces son lo mismo que las reseñas, probablemente el usuario no sepa ni distingir un enlace en el sidebar de una reseña con su articulo y link en su interior (los cuales cualquier persona puede comprobar que se están) (se lo vamos a disculpa el usuario al igual que no sabia buscarse su propias kw, tampoco sabe que es un enlace, tampoco sabe pagar por paypal - asi lo indica el mismo- , solo que cuando uno no sabe algo pregunta no difama, ni amenaza, ni califica injustificadamente, ni ignora cuando se le trata de ayudar, ni jode por joder) (CAPTURA 4)

CAPTURA 1:
horas.webp

CAPTURA 2:
negativa.webp

CAPTURA 3:
intentos comunicacion.webp

CAPTURA 4:
aclaracion.webp

Esperando respuesta del usuario [MENTION=51413]InfoGamesMH[/MENTION]
[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] ¿Qué no es tu obligación dar un reporte de SEO cuándo terminas?

Es por lógica que si ofreces 5 reseñas el usuario necesita saber las url para ver que se las has puesto.

http://forobeta.com/otras-subastas/449352-liquidacion-oferta-seo-pack-subasta.html

¿Le mandaste la lista de videos en youtube? Ya que entiendo es su principal queja.

La actividad o itrader del usuario pasa a segundo plano, como si al principio no te mandó todo el dinero (por las comisiones), eso me parece irrelevante y solo lo pones para justificar lo importante:
¿cumpliste o no con lo que vendías? Ya que si falta algo en ese servicio la negativa es justificada.

bueno parece que el usuario fue demasiado impaciente con el trabajo ofrecido y no comprendio que se toma un tiempo en realizarlo.
Otro punto importante a mencionar es que si alguien paga por un servicio de este tipo SEO, lo menos que se debe obtener es un reporte
con el trabajo realizado, enlaces, reseñas etc.
Nunca he comprendido como algunos ofrecen trabajo de SEO y siempre se basan en proteger sus redes, PBN, si yo pago por algo, lo menos que necesito
es un comprobante de lo que se ha realizado.
Espero que puedas solucionar el problema con el usuario.

Hola,

esta el reporte, parcialmente durante el transcurso, y completo cuando se finalizo.
lo tiene en el link absolutamente todo.

si cumpli y esta todo en el reporte que aporte en la aclaracion Index of /servicios/fase10a/InfoGamesMH (veo que se colo un aunque pegado a la url)

el usuario dispone de este link desde el principio.
Esperando respuesta del usuario [MENTION=51413]InfoGamesMH[/MENTION]
[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] ¿Qué no es tu obligación dar un reporte de SEO cuándo terminas?

Es por lógica que si ofreces 5 reseñas el usuario necesita saber las url para ver que se las has puesto.

http://forobeta.com/otras-subastas/449352-liquidacion-oferta-seo-pack-subasta.html

¿Le mandaste la lista de videos en youtube? Ya que entiendo es su principal queja.

La actividad o itrader del usuario pasa a segundo plano, como si al principio no te mandó todo el dinero (por las comisiones), eso me parece irrelevante y solo lo pones para justificar lo importante:
¿cumpliste o no con lo que vendías? Ya que si falta algo en ese servicio la negativa es justificada.

- - - Actualizado - - -

bueno parece que el usuario fue demasiado impaciente con el trabajo ofrecido y no comprendio que se toma un tiempo en realizarlo.
Otro punto importante a mencionar es que si alguien paga por un servicio de este tipo SEO, lo menos que se debe obtener es un reporte
con el trabajo realizado, enlaces, reseñas etc.
Nunca he comprendido como algunos ofrecen trabajo de SEO y siempre se basan en proteger sus redes, PBN, si yo pago por algo, lo menos que necesito
es un comprobante de lo que se ha realizado.
Espero que puedas solucionar el problema con el usuario.

Gracias, por tu aportacion, el usuario dispuso de una carpeta con reportes desde practicamente el momento de la contratacion (no recuerdo si fue a las 6 o 12 horas) , pudo verla en todo momento y el dia de la finalizacion tambien pudo ver que estaba absolutamente todo, el cliente desde el 5º dia de contratacion ya dijo que me pondria una negativa totalmente injustificada.

Buenas, vengo a aclarar el porque de una valoración negativa hacia el usuario '@Javier29pe', *He intentado tachar todos los datos personales del usuario

El día dos de noviembre del 2015 gané la subasta 'Liquidación Oferta SEO Pack en subasta', en la cual el usuario '@Javier29pe' ofrece;
- 5 reseñas de mas de 150 palabras con tu web (realizadas por nosotros 5 webs= 3 pr5, 2 con pr4 con un link).
- 8 videos en youtube de tu web con las palabras clave(5 keys)
- 5 enlaces en 5 webs diferentes con tus palabras clave (1 mes, ampliable mas meses) (5 webs= 3 pr5, 2 con pr4 con un link)
- 3 pings de su web en 47 servidores ping (de diferentes subpáginas)
- Envio de inclusión de su web en 114 buscadores (en 1º mes)​

El usuario me contacta el día tres de noviembre, indicándome que soy el ganador de la subasta y preguntándome por la url y/o 5 palabras claves. Añadiendo también la información del pago (dirección, etc), el cual indica que tengo que mandar un pago de 35$ netos o 38,23$ brutos.
JLDn6YZ.png

Contesto el mensaje indicándole la url de la página web, también comentándole que necesitaría algo de asesoramiento (debido a mi inexperiencia en el campo) y/o preguntándole sobre el pago, si gano una subasta por 35$, entiendo que tengo que pagar 35$. El usuario me contesta diciendo; 'le investigaremos 4kw más' (no entiendo en un principio que quiere decir con le investigaremos 4 palabras claves más).
Ejecuto el pago (35$ netos), ignorando el comentario de 'le indique el bruto por si no tuviera la posibilidad de hacer envíos directos y tuviera que pagar la comisión de paypal', ya que no sabía en su momento a que se refiería (Nunca me han cobrado comisión en Paypal al efectuar un pago, excepto cuando utilizo la opción de 'enviar dinero a amigos y familiares')
Ix6nm2L.png

El día siguiente, me reembolsa el dinero indicándome 'reembolsado, lo envia el dinero en bruto la cantidad en neto, ya le indique como enviar. envie de nuevo correctamente', así que procedo a enviarle nuevamente el pago, pero esta vez mando los 38,23$ que indicó al principio, disculpándome (investigue por el foro y vi que lo normal es que la comisión corra a nombre del que paga, no del que cobra, aunque no se especifique en el post..)
Cjovwfc.png

Me contesta confirmando el pago;
olh2bvs.png

Le contesto preguntando; 'puedo ir haciendo consultas o prefieres no ser molestado?', a lo me contesta indicándome una página personal en la cual puedo ver todos los cambios que va haciendo respecto a mi contratación (lo cual me pareció perfecto), el hecho de que no contestase mi pregunta de si 'puedo ir haciendo consultas o prefieres no ser molestado', me hizo entender que no quería ser molestado.

o0GDDxK.png

Le mando un mensaje indicándole que he estado visitando la página personal y que no noto cambió (expresamente para dejar aclarado la forma en la que puedo ver los avances), en lo cual me indica que los veré los cambios a lo largo de los 25 días restantes; (es decir, del día 10 de noviembre al 5 de diciembre)

PJFpa6g.png

-
IJoHnif.png

Pasados los 5 días, le contacto indicándole ;
'Lamento informar de que creo que voy a tener que dar valoración negativa, no veo actualización alguna ( 05-Nov-2015 08:32 fue la última actualización e la carpeta personal), dijiste que pasados los 5 días empezaría a ver los cambios (es decir, los vídeos, reseñas, etc..), aún no he visto nada, si tienes problema de tiempo, podemos cancelar el trato sin problema alguno, pero no me gustaría que me tomases el pelo.. (y sinceramente, con la cantidad de valoraciones positivas, me parece muy extraño)'

Y me contesta;
O3lkk8F.png

Así que entiendo que el sabe lo que hace, y me limito a dejarle trabajar, con lo cual, no vuelvo a ponerme en contacto con el usuario en cuestión.
El día 22, la página personal es actualizada, apareciendo los enlaces y/o reseñas que indicaba en la subasta;
- 5 enlaces en 5 webs diferentes con tus palabras clave (1 mes, ampliable mas meses) (5 webs= 3 pr5, 2 con pr4 con un link)
- 5 reseñas de mas de 150 palabras con tu web (realizadas por nosotros 5 webs= 3 pr5, 2 con pr4 con un link).
Cabe destacar que los 5 enlaces que indica, son las 5 reseñas (las cuales me han gustado), es decir, lo que él divide en 2 productos, vienen a ser uno solo.

Hoy, día 5 de diciembre, finaliza el servicio, la valoración negativa viene a que el usuario en cuestión, no ha completado con lo prometido, en la oferta venía (subrayado lo cumplido por parte del usuario);
- Envio de inclusión de su web en 114 buscadores (en 1º mes)

Estado de mi carpeta personal;
EpvPc0i.png

Como tendría que estar (cogido de la carpeta personal de otro usuario);
hyaG9n4.png

El día 5, cuando finaliza el pedido, pongo la valoración negativa, pasadas las horas actualiza mi ficha, añadiendo todo lo que en un principio tendría que estar, excusándose en que todo estaba hecho, pero no subido, cuando reviso por ejemplo los vídeos, veo que todos han sido subidos el mismo día 5 de diciembre;

https://youtu.be/7yjgA-izTpo
https://youtu.be/w2wBBtdLgW0
https://youtu.be/VWP0A1VHDCo
https://youtu.be/i3uhxwVvOS4
https://youtu.be/Ig2NY2o5b6U
https://youtu.be/00XtP-PzsZU
https://youtu.be/YqkIcWuS4Ms
https://youtu.be/Ulp5TUodTcs

Considero que ha subido todo el 5 de diciembre simplemente para intentar quitar la valoración negativa, no he solicitado devolución de dinero ni nada por el estilo, simplemente he puesto la valoración negativa ya que no cumple con el servicio..

Y puestos a comparar, viendo las páginas personales de los demás usuarios, tienen indicado que el servicio esta completado; 'Progreso 100%' , cosa que mi carpeta personal no posee. Sinceramente, la primera vez que contrato un servició desde Forobeta y ha sido bastante decepcionante (sobretodo porque me he guiado por el itrader que posee)

1º usted ya habia dicho que iba a calificar negativo a los 5 dias de iniciarse el servicio, por lo que todo lo posterior ha sido totalmente irrelavante para usted.
2º ha tenido todo el servicio hecho, publicado y con reporte dentro los 30 dias, sin embargo usted puso la calificacion negativa sin que me hubiera retrasado ni un dia (las fechas estan mas que claras).
3º usted dice no haber contratado nunca un servicio seo sin embargo se jacta de decir que otros lo hacen de un modo u otro.

Sea claro usted que no ha hecho jamas un negocio verdadero en este foro, decidio joder cuanto pudo, a las horas de pagar ya estuvo hostigando, siguio en su linea y cuando se le dijo que no podia calificar negativo hasta que se acabara el mes de contratacion, espero al mismo ultimo dia sin esperar a que se publicara el reporte de servicio finalizado del mes para calificar negativo, afortunadamente el foro marca con la hora y fecha todas las aportaciones y ya se han aportado capturas de pantalla donde se ven claramente las fechas y horas de todo.

Y SI CUMPLI CON EL SERVICIO, Y CUALQUIER PERSONA PUEDE LEERLO EN LA CARPETA PERSONAL QUE SE LE FACILITO.

y si de verdad hubiera ido usted de buena fe habria
comunicado conmigo si tenia cualquier problema
habria esperado a que se acabara el servicio
cuando tratamos de contactar con usted de 4 formas diferentes usted deberia haber contestado.
4º si de verdad tuviera interes en tener el servicio SEO y no el de perjudicar, cuando vio que todo esta hecho deberia haber corregido su actitud dañina y perjudicial para los que nos ganamos la vida trabajando en este foro.

usted no solo no es comerciante como demuetra su itrader sino que es una mala persona que busca perjudicar y administracion determinara si su cuenta es una segunda cuenta como todo apunta.

Buenas, vengo a aclarar el porque de una valoración negativa hacia el usuario '@Javier29pe', *He intentado tachar todos los datos personales del usuario

El día dos de noviembre del 2015 gané la subasta 'Liquidación Oferta SEO Pack en subasta', en la cual el usuario '@Javier29pe' ofrece;
- Envio de inclusión de su web en 114 buscadores (en 1º mes)​

El usuario me contacta el día tres de noviembre, indicándome que soy el ganador de la subasta y preguntándome por la url y/o 5 palabras claves. Añadiendo también la información del pago (dirección, etc), el cual indica que tengo que mandar un pago de 35$ netos o 38,23$ brutos.
JLDn6YZ.png

Contesto el mensaje indicándole la url de la página web, también comentándole que necesitaría algo de asesoramiento (debido a mi inexperiencia en el campo) y/o preguntándole sobre el pago, si gano una subasta por 35$, entiendo que tengo que pagar 35$. El usuario me contesta diciendo; 'le investigaremos 4kw más' (no entiendo en un principio que quiere decir con le investigaremos 4 palabras claves más).
Ejecuto el pago (35$ netos), ignorando el comentario de 'le indique el bruto por si no tuviera la posibilidad de hacer envíos directos y tuviera que pagar la comisión de paypal', ya que no sabía en su momento a que se refiería (Nunca me han cobrado comisión en Paypal al efectuar un pago, excepto cuando utilizo la opción de 'enviar dinero a amigos y familiares')
Ix6nm2L.png

El día siguiente, me reembolsa el dinero indicándome 'reembolsado, lo envia el dinero en bruto la cantidad en neto, ya le indique como enviar. envie de nuevo correctamente', así que procedo a enviarle nuevamente el pago, pero esta vez mando los 38,23$ que indicó al principio, disculpándome (investigue por el foro y vi que lo normal es que la comisión corra a nombre del que paga, no del que cobra, aunque no se especifique en el post..)
Cjovwfc.png

Me contesta confirmando el pago;
olh2bvs.png

Le contesto preguntando; 'puedo ir haciendo consultas o prefieres no ser molestado?', a lo me contesta indicándome una página personal en la cual puedo ver todos los cambios que va haciendo respecto a mi contratación (lo cual me pareció perfecto), el hecho de que no contestase mi pregunta de si 'puedo ir haciendo consultas o prefieres no ser molestado', me hizo entender que no quería ser molestado.

o0GDDxK.png

Le mando un mensaje indicándole que he estado visitando la página personal y que no noto cambió (expresamente para dejar aclarado la forma en la que puedo ver los avances), en lo cual me indica que los veré los cambios a lo largo de los 25 días restantes; (es decir, del día 10 de noviembre al 5 de diciembre)

PJFpa6g.png

-
IJoHnif.png

Pasados los 5 días, le contacto indicándole ;
'Lamento informar de que creo que voy a tener que dar valoración negativa, no veo actualización alguna ( 05-Nov-2015 08:32 fue la última actualización e la carpeta personal), dijiste que pasados los 5 días empezaría a ver los cambios (es decir, los vídeos, reseñas, etc..), aún no he visto nada, si tienes problema de tiempo, podemos cancelar el trato sin problema alguno, pero no me gustaría que me tomases el pelo.. (y sinceramente, con la cantidad de valoraciones positivas, me parece muy extraño)'

Y me contesta;
O3lkk8F.png

Así que entiendo que el sabe lo que hace, y me limito a dejarle trabajar, con lo cual, no vuelvo a ponerme en contacto con el usuario en cuestión.
El día 22, la página personal es actualizada, apareciendo los enlaces y/o reseñas que indicaba en la subasta;
Cabe destacar que los 5 enlaces que indica, son las 5 reseñas (las cuales me han gustado), es decir, lo que él divide en 2 productos, vienen a ser uno solo.

Hoy, día 5 de diciembre, finaliza el servicio, la valoración negativa viene a que el usuario en cuestión, no ha completado con lo prometido, en la oferta venía (subrayado lo cumplido por parte del usuario);
- Envio de inclusión de su web en 114 buscadores (en 1º mes)

Estado de mi carpeta personal;
EpvPc0i.png

Como tendría que estar (cogido de la carpeta personal de otro usuario);
hyaG9n4.png

El día 5, cuando finaliza el pedido, pongo la valoración negativa, pasadas las horas actualiza mi ficha, añadiendo todo lo que en un principio tendría que estar, excusándose en que todo estaba hecho, pero no subido, cuando reviso por ejemplo los vídeos, veo que todos han sido subidos el mismo día 5 de diciembre;

https://youtu.be/7yjgA-izTpo
https://youtu.be/w2wBBtdLgW0
https://youtu.be/VWP0A1VHDCo
https://youtu.be/i3uhxwVvOS4
https://youtu.be/Ig2NY2o5b6U
https://youtu.be/00XtP-PzsZU
https://youtu.be/YqkIcWuS4Ms
https://youtu.be/Ulp5TUodTcs

Considero que ha subido todo el 5 de diciembre simplemente para intentar quitar la valoración negativa, no he solicitado devolución de dinero ni nada por el estilo, simplemente he puesto la valoración negativa ya que no cumple con el servicio..

Y puestos a comparar, viendo las páginas personales de los demás usuarios, tienen indicado que el servicio esta completado; 'Progreso 100%' , cosa que mi carpeta personal no posee. Sinceramente, la primera vez que contrato un servició desde Forobeta y ha sido bastante decepcionante (sobretodo porque me he guiado por el itrader que posee)

[MENTION=51413]InfoGamesMH[/MENTION] creo que estás contando una historia que ni tu mismo te la crees.

Pujas en una subasta sin saber que es una KEY, es un servicio de 1 mes y desde el primer día ya lo incomodas incluyendo la amenaza de calificación negativa a los 5 días.

A tu pregunta de si evitar molestarlo te indica con su respuesta que lo dejes trabajar pero aun así insistes.

Para no esplayarme mucho porque por mi parte andas buscandole 5 pies al gato, si [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] te indica que el día 5 entrega tu trabajo para empezar no puedes calificar ese mismo día con una negativa y mucho menos amenazar desde el principio con hacerlo. Creo que has actuado de mala fe.

A favor de que sea retirada la negativa.

[MENTION=51413]InfoGamesMH[/MENTION] el SEO no es algo de la noche a la mañana, si te han dicho que en un mes se entregara todo al menos hubieras esperado 6 días, de todas maneras tienes la protección de PayPal en caso de "fraude" creo que te precipitaste en colocar una negativa.

A favor de que se retire la negativa al usuario [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]

Última edición:
Bueno yo llevo muchos negocios con javier29pe y muchos de ellos por mas de 100 USD y nunca ha quedado mal, por otra parte creo que
InfoGamesMH se precipitó demasiado al calificar negativo y al querer ver resultados inmediatos, porque por lo que veo el trabajo ha sido completado, si bien indicas que los vídeos te los subió el ultimo día no hay razón para calificar negativo ya que así sea finalizando cumplió con lo pactado, creo que el único descuido de javier ha sido quizás no actualizar tu carpeta a tiempo ya que por lo que veo tiene muchisimos otros clientes también,pero pues tampoco es como para negativa ya que no se ha actuado de mala fé y el servicio se ha realizado, yo creo que este lió se puede arreglar sin dañar la reputación de ninguno de los dos,sobre todo teniendo en cuenta que InfoGamesMH desde el principio no tenia muy claro algunas cosas quizás por eso tomo una decisión apresurada.

Por fuera de tema, por eso es que yo trabajo muy poco el seo para gente de acá del foro, la mayoría contratan 1 mes y quieren reporte al otro día y viven preguntando cuando van a subir posiciones,el seo no es mágico ni cosa de un día para otro,por un problema como este es que tengo 1 negativa todo por usuarios inexpertos que piensan que todo es al día siguiente y que se desesperan fácilmente...

En lo personal estoy a favor de que se retire la negativa ya que el servicio si se prestó

A ver.

El servicio inicia el dia 5 de nov y termina el 5 de dic como pactaron. [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] termina de realizar el servicio el dia 5 de dic. (subio los videos y demas cosas)

[MENTION=51413]InfoGamesMH[/MENTION] se queja de que no completo el servicio.

Osea, el dia tiene 24 horas, si javier terminaba el servicio dia 6 dic pues, hay si procede.
Resuelvan esto con otra actitud.

[MENTION=51413]InfoGamesMH[/MENTION] creo que estás contando una historia que ni tu mismo te la crees.

Pujas en una subasta sin saber que es una KEY, es un servicio de 1 mes y desde el primer día ya lo incomodas incluyendo la amenaza de calificación negativa a los 5 días.

A tu pregunta de si evitar molestarlo te indica con su respuesta que lo dejes trabajar pero aun así insistes.

Para no esplayarme mucho porque por mi parte andas buscandole 5 pies al gato, si [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] te indica que el día 5 entrega tu trabajo para empezar no puedes calificar ese mismo día con una negativa y mucho menos amenazar desde el principio con hacerlo. Creo que has actuado de mala fe.

A favor de que sea retirada la negativa.

Me imagino que no te has leído lo que he puesto, obviamente si se lo que es una palabra clave, pido asesoramiento para saber cuales son las mejores palabras claves.

Y en cuanto a lo que comenta [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] , no tengo interés en 'joder por joder', siempre que he contactado con el usuario ha sido con educación y intentado comprender su situación, y como espero que comprendais, si el usuario se compromete a dar un servicio, con el cual se va actualizando a diario, y no veo cambio, pues pienso que me han vendido humo (el cambio no es el posicionamiento, sino en la carpeta personal).
cfdf13f0e8ea653486ba68ba05deecaf.png

-
https://i.gyazo.com/62ca265ddc468dd3f01e199753d3c4fb.png

Y como indica, teóricamente si ha cumplido con el servicio, error por mi parte no esperar un día más, así que estoy dispuesto a quitar la negativa (aunque como sigo diciendo, pienso que solo a actualizado por la negativa, ya que como indica el, el servicio llevaba tiempo completado, raro que los vídeos hayan sido subidos el último día después de la negativa..)
Imagen;
8476e0e3bc7a6a22107cec6193cb44ec.png

Última edición:
Estoy de acuerdo en que se retire la negativa a [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]

El usuario cumplió con su oferta.

La negativa además de precipitada es injustificada.

Ok,

pendientes entonces de que la retire. [MENTION=51413]InfoGamesMH[/MENTION]

InfoGamesMH dijo:
Y como indica, teóricamente si ha cumplido con el servicio, error por mi parte no esperar un día más, así que estoy dispuesto a quitar la negativa (aunque como sigo diciendo, pienso que solo a actualizado por la negativa, ya que como indica el, el servicio llevaba tiempo completado, raro que los vídeos hayan sido subidos el último día después de la negativa..)

[MENTION=51413]InfoGamesMH[/MENTION] [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] vamos gente, el trabajo se hizo, creo q esto es 1 tonteria armar 1 aclaracion, quitense los negativos, q por 1-2 dias de atraso por alguna razon no mata a nadie, si se cumplio el trabajo es lo importante.

son seres humanos, no maquinas 🙂

yo opino q ninguno deberia tener la negativa, aunque si un regaño por hacer perder tiempo a carlos en esta aclaracion

saludos
Carlos

Bueno yo también gané una subasta para el servicio de [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] y creo que con ese precio es bastante lo que ofrece, desde un inicio me dio acceso a mi carpeta personal y pude ver el avance del servicio. En el SEO los resultados no son inmediatos, creo que la negativa no aplica porque el trabajo se realizó.

Creo que la negativa podría tener a lugar (en una posibilidad remota) si hubieras esperado que pasara más de 1 mes.

Da lo mismo que haya hecho todo el servicio en 1 dia, o en el dia numero 30, en ninguna parte compromete que X% del trabajo se realiza en Xdias, solo dice que todo estará listo en 1 mes, y cumplió...

Creo que la negativa podría tener a lugar (en una posibilidad remota) si hubieras esperado que pasara más de 1 mes.

Da lo mismo que haya hecho todo el servicio en 1 dia, o en el dia numero 30, en ninguna parte compromete que X% del trabajo se realiza en Xdias, solo dice que todo estará listo en 1 mes, y cumplió...

ademas un mes en cuestión de veces suele tener 31 días, existen las diferencias de horarios y pues esta mas que claro que la calificación fue por perder la paciencia ni esperando bien que pasaran 32 días, igual pasen 32 días puede que sea una forma muy exagerada de poner una calificación si ya el trabajo esta 95-100% completado.

a favor de que se retire la negativa y que lamentablemente como esto no es un juego reciba el usuario desesperado una mini infracción, la paciencia lo es todo en la vida!

Ok,

pendientes entonces de que la retire. [MENTION=51413]InfoGamesMH[/MENTION]

InfoGamesMH dijo:

solicito a administracion [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] intervenga, este usuario ni tras decir que iba a retirar la negativa lo hace.

He trabajado en varias ocasiones con el usuario javier29pe en diversos proyectos y nunca tuve ningún tipo de problema con él.

En cuanto a lo que concierne a la aclaración, estoy a favor que le sea removida la negativa al usuario javier29pe el otro usuario reconoció que cometió un error al calificar unas líneas más arriba y expuso que se la quitaría.

Como veo, lo único que le interesa al usuario es la negativa, ya ha sido quitada, pero aun así, sigo pensando que el servicio que ofrece es pésimo y/o que solo a actualizado la ficha para quitarse la negativa. Decepcionante.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás