Venta CALIFICACIÓN de 5 ESTRELLAS para tu FANPAGE

• Autor Autor Gonzbort
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Debido al cambio de algoritmo de facebook, ahora ofrezco 20 Calificaciones + Reviews (Comentarios) por 1 USD NETOS

- - - Actualizado - - -

No he recibido tu Mensaje
Hola me interesa, ahora te envío un privado.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

[MENTION=122451]Gonzbort[/MENTION] quiero los 20 para reponer lo perdido.

¿Pueden ser 500 de diferentes perfiles? :encouragement:

Buenas tardes. me inetresa probar el servicio.y si sale bueno hablamos de un serviocio largo y duradero.

enviame pm para mas detalles amigo

ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN
Daré 20 Calificaciones por REVIEWs a los 5 PRIMEROS que envíen su FANPAGE (Habilitar Review en su fanpage)

Envíen MP con esos detalles

Muy Buenas tardes a todos.
este señor me presto su servicio y me dio una prueba de X comentarios con X estrellas..

Resulta que aparentemente el servicio que presta son con cuentas hackedas o robadas.

tuve problemas con varios usuarios ya que se quejaron de robo y hackeo. y ahora mi fanpage esta en investigación.

adjunto pruebas para que tengan mucho cuidado.

Le hice reclamo al señor uy el dice q son excusas mias!!!

no1.webp

No2.webp

Los otros se borraron por q eran muy vulgares y bueno somos tres personas administrando el fanepage.

Que tengan muy buena tarde. y esta es mi experiencia con este servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás