Duda Calificacion de itraider "seguida"

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos antes que nada mi duda es algo sencilla, un usuario me esta comprando paquetes de artículos seguidos y por eso no hay ningún problema pero como por ejemplo: puede ser un pack el lunes y el miércoles me esta solicitando otro pack.

Obviamente si fuera eso, ya nos dimos la calificación del día lunes pero en caso que nadie más me hubiera dado una calificación en lo que vendría siendo martes y miércoles, entonces aparecería una segunda calificación de este usuario.

Mi duda es la siguiente: esta bien que aparezcan calificaciones continuas y sobre todo recientes de un mismo usuario?, pues pueden llegar a pensar que se esta usando de manera indebida.

Espero colocara el tema en la zona correcta.

No creo que haya problema ya que son packs distintos y no estas repitiendo una misma calificacion.

No creo que haya problema ya que son packs distintos y no estas repitiendo una misma calificacion.

Eso mismo pienso, pero podrían malinterpretarlo..

Hombre, no creo que debas preocuparte por eso. Cualquier persona puede pensar muchas cosas respecto de una calificación. Si tiene dudas a la hora de hacer negocios contigo, puede preguntar al usuario que te calificó.

Comparto la inquietud y agrego (si me lo permites) que sucede en el caso de los redactores fijos... personalmente me manejo que solamente una vez me califique el usuario.

Pues mas bien calificas la relación de negocios no?, no creo que sea lo mejor calificar cada pack que recibas del mismo usuario (y lo digo por ustedes como usuarios, no le veo sentido) ¿que pereza no? xD

@ASG con lo de trabajos fijos, yo recibo una sola calificación y listo, ya que el negocio consistía en tiempo indefinido!
Bueno eso pienso yo.

Por otro lado, creo que se debería calificar por cada trabajo encargado, no importa si se trata del mismo usuario que me ha calificado 2 horas antes, pero que ahora esta pidiéndome un nuevo pack de post. Trabajaría con el mismo user, pero el trabajo no seria el mismo que le hice hace dos horas antes de recibir la calificación.

¿Da pereza? Bueno cada quien tendrá su propio criterio, pero lo que pienso es eso, si hay un Nuevo negocio, se deberia de tener una nueva calificación en el iTrader.

Saludos

Pues mas bien calificas la relación de negocios no?, no creo que sea lo mejor calificar cada pack que recibas del mismo usuario (y lo digo por ustedes como usuarios, no le veo sentido) ¿que pereza no? xD

Cuando un usuario me compra varios packs considero que sólo debe calificarme una sóla vez para valorar la relación de negocios, comparto tu postura.

Cuando un usuario me compra varios packs considero que sólo debe calificarme una sóla vez para valorar la relación de negocios, comparto tu postura.

Exactamente, se califica la relacion de negocios, no le dices al que te renta tu casa: ¡olle que bonita esta tu casa! cada vez que te cobra la renta, se lo dices al inicio, o si te renta una casa nueva 😉 xD

Opino igual que este comentario del usuario @lucioruiz, cuando calificas debes calificar la relación de los negocios en general y no uno por uno. Asi pienso yo. 🙂

El que nada debe nada teme 😛.
Yo opino que si trabaja como redactor fijo con una sola calificación basta.
Si se hace por packs se debe calificar cada uno de ellos.

Saludos!

Creo que en si agregando el calificar la relación de negocios pues debe ser continua, es cierto te puede pedir un pack de 50 artículos de diferentes temáticas y este solo sera una calificación.

Sin embargo en mi caso que no suelo ser redactor fijo, me pueden encargar 50 y ese mismo usuario me puede pedir otros 10 al siguiente día y creo que si el trato fue correcto, lo mismo que su pago entonces amerita una calificación.

Porque si manejáramos el caso del casero que comentan seria hasta que el usuario tenga una nueva cuenta y por eso perdemos calificación y este mismo usuario también, pues básicamente lo del itraider es mostrar nuestra responsabilidad con quien sea y las veces que sea, al igual que la de ellos...

Por eso mismo preguntaba esto, pues no dudo que alguien en algún momento un usuario le dijera a sus amigos, regalame "x" calificación y de ahí salgan dudas.. (no quiero decir que alguien lo hiciera, solo estoy explicando ejemplos).

Desde mi opinión esta bien que las calificaciones sean continuas, después de todo son diferentes packs y se han cumplido las cosas, pero pues de ahí mi duda también, no se sabe si al ver un admin o usuario tantas calificaciones de una misma persona, puedan llegar a darte un ban o algo asi..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.