beatqueen
Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Saludos antes que nada mi duda es algo sencilla, un usuario me esta comprando paquetes de artículos seguidos y por eso no hay ningún problema pero como por ejemplo: puede ser un pack el lunes y el miércoles me esta solicitando otro pack.
Obviamente si fuera eso, ya nos dimos la calificación del día lunes pero en caso que nadie más me hubiera dado una calificación en lo que vendría siendo martes y miércoles, entonces aparecería una segunda calificación de este usuario.
Mi duda es la siguiente: esta bien que aparezcan calificaciones continuas y sobre todo recientes de un mismo usuario?, pues pueden llegar a pensar que se esta usando de manera indebida.
Espero colocara el tema en la zona correcta.
Obviamente si fuera eso, ya nos dimos la calificación del día lunes pero en caso que nadie más me hubiera dado una calificación en lo que vendría siendo martes y miércoles, entonces aparecería una segunda calificación de este usuario.
Mi duda es la siguiente: esta bien que aparezcan calificaciones continuas y sobre todo recientes de un mismo usuario?, pues pueden llegar a pensar que se esta usando de manera indebida.
Espero colocara el tema en la zona correcta.