Calificación en modo de venganza.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eclud Seguir

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 95.2%
118   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas, tratare de hacer esto lo mas breve posible, pero bien explicado. El día Sábado 7 de Diciembre, pongo en venta una Fan Page.

El usuario [MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION] me contacta por Mensaje Privado, diciéndome lo siguiente:

a245ef33212350a9e7ae748ccf2b3e55.png

A lo que yo le contesto:
2048de411e077a6a027a8c3fe37d8a15.png

Bueno asta aquí todo bien, el me contacto para la compra de la pagina, yo accedí y procedí a colocar en el tema que la pagina ya estaba en proceso de venta.

Pasa un día y veo que el usuario aun no me respondía que datos ocupaba para realizar el pago, ya a estas alturas yo había dejado pasar a dos personas interesadas por que este usuario había quedado en comprar la pagina.

Procedo a mandarle el siguiente MP:
7dc7b9e864105a551e78044482e130fd.png

Y no me contesta... a estas alturas deje pasar a otra persona, en total fueron 3 las que deje pasar por esperar a este usuario. Y le mando el siguiente MP:
d8da5e96d2302d854e47aafaa3ff8139.png

Bueno aquí ya me contesto lo siguiente...
6f40586701cfbbab07be065b49c9389d.png

Como podrán ver me dice que mañana... yo le conteste:
0dbf4b3b1bbacc6c0640c00d6d6a7d24.png

Espere y espere y nada que me decía que datos ocupaba para terminar el proceso el "día de mañana" como el mismo lo dijo... a lo que yo le mando nuevamente un MP:
c85f3d790722edcbe18fb7bafd6ec9ad.png

El usuario hizo caso omiso y no me contesto. Entonces yo procedí a preguntarles a los moderadores si podría calificarlo negativo, me dijeron que si. Pero que le preguntara una vez mas si se haría responsable por la pagina o no. A lo que le mando el siguiente MP, para ver si lo hacia entrar en razón:
2aa28a6506a320f168ffd8bbe24c28f3.png

A lo que el usuario me responde:
757540b5be28ad2b298911e54631c53f.png

Bueno, ya espere en total 5 Días y el usuario jamas se hizo responsable, el día de hoy lo califico negativo (y valla que le di varias oportunidades), y de inmediato me la regresa.

Me pregunto yo. Que acaso estamos tratando con niños? Para mi esto es una falta de respeto y sobretodo de tiempo, dado que por esperarlo deje pasar varios compradores. Totalmente una falta de respeto y de seriedad por parte de este usuario.

¿Ustedes que opinan? el usuario me comenta que por 300 dolares... para mi 300 dolares son muy buenos y mas ahorita que estoy ocupando el dinero.

Saludos y de antemano gracias

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta del usuario [MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION]

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Porcentaje - 100%
242   0   0
Igual para mi, 300 dls son muuy buenos :distant:

Pero tu le diste varias oportunidades y el no se responsabilizó, almenos que haya dicho alguna excusa pero nada al parecer, es mala honda que hayas dejado pasar algunos clientes por esperarlo y que al final no resulte nada, veo bien la negativa que le pusiste y pienso que se te debe de quitar la negativa.

Almenos que la otra parte de más información, estoy a tu favor.

Neko

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2013
Porcentaje - 90.9%
10   1   0
Creo que esta muy claro, fue en venganza sanción para KarmaPolice y quitar la negativa a [MENTION=7072]eclud[/MENTION].

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Porcentaje - 84.7%
133   24   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La calificación puesta a KarmaPolice esta bien puesta, la calificación que puso KarmaPolice a eclud no esta bien puesta y debería ser sancionado y a la misma vez cumplir con sus ofertas porque los comerciantes como yo y todos no estamos para perder el tiempo aquí sino para hacer buenos negocios.

y si 300$ no son nada como dices KarmaPolice hubieses pagado lo que quedaste en pagar a Enlace eliminado

Estoy a Favor de Eclud

Saludos.

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Porcentaje - 99.4%
460   3   2
Esta bien la calificacion puesta a KarmaPolice, en cambio se le debe de quitar la calificacion a Eclud, pues fue puesta solo por venganza y la calificacion de Karmapolice no esta fundamentada.

300 USD si son buena razon para poner negativa, no como otros de 2 USD.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0
conozco a [MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION] y por las cantidades que maneja no es nada para el como te dijo, lo que veo mal en todo esto es que tu tambien seguias con el interes de vender la pagina con otras personas a pesar que el karmapolice te envio el mp, por eso mismo no cerraste el post, lo que yo pienso es que si alguien te ofrecia unos dolares mas no venderias la pagina a karmapolice y por eso mismo dejaste abierto el post, esto de cerrar el tema lo menciono porque a partir de cierto rango ya puedes cerrar tus propios post. En mi caso, como comerciante del foro que soy, una vez que me dicen eso cierro el tema, asi el comprador queda seguro de comprar lo que dice por mp y evito que alguien mas siga diciendo te lo compro, esto ultimo es mas por respeto al mismo comprador, cosa que no vi por tu parte y que tampoco me parece etico independientemente de lo que haya sucedido al final, yo le borraria la negativa a karmapolice y te pondria una sancion por querer manipular la situacion como logro apreciar en este post o me vas a decir que eso de mencionarle lo de los moderadores y la negativa iba sin ninguna intencion?

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Porcentaje - 100%
301   0   0
No importa que cantidades maneja [MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION] lo que se esta hablando es que el dijo que compraria la fanpage y nunca dio una respuesta concisa al usuario [MENTION=7072]eclud[/MENTION] solo respondía con algo que no tenia que ver, cuando le pregunto que datos ocupaba para el deposito. Y ya habiendo preguntado varias veces que datos ocupaba. Además creo que tuvo una conducta arrogante, a diferencia que eclud. En fin cuando se hacen negocios por muy pequeño que sea siempre hay que tener seriedad en el asunto.

La negativa se le debe dejar a KarmaPolice y retirársela a eclud.

Hannon

Beta
Redactor
Desde
1 May 2012
Porcentaje - 100%
16   0   0
Me parece una actitud bastante negativa por parte de KarmaPolice, para qué vamos a engañarnos... Yo también estaría a favor de ecloud.

conozco a [MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION] y por las cantidades que maneja no es nada para el como te dijo, lo que veo mal en todo esto es que tu tambien seguias con el interes de vender la pagina con otras personas a pesar que el karmapolice te envio el mp, por eso mismo no cerraste el post, lo que yo pienso es que si alguien te ofrecia unos dolares mas no venderias la pagina a karmapolice y por eso mismo dejaste abierto el post, esto de cerrar el tema lo menciono porque a partir de cierto rango ya puedes cerrar tus propios post. En mi caso, como comerciante del foro que soy, una vez que me dicen eso cierro el tema, asi el comprador queda seguro de comprar lo que dice por mp y evito que alguien mas siga diciendo te lo compro, esto ultimo es mas por respeto al mismo comprador, cosa que no vi por tu parte y que tampoco me parece etico independientemente de lo que haya sucedido al final, yo le borraria la negativa a karmapolice y te pondria una sancion por querer manipular la situacion como logro apreciar en este post o me vas a decir que eso de mencionarle lo de los moderadores y la negativa iba sin ninguna intencion?

Por más que conozcas estupendamente a KarmaPolice, cómo pretendes que se le quite la puntuación negativa cuando él se ha comprometido a comprar una página, y no sólo no lo ha hecho, sino que ha pasado de dar explicaciones? Puede que tú creas (y eso lo comparto) que debería haber cerrado el post cuando acordaron la compra, pero eso no quita que KarmaPolice haya omitido su deber como comprador.

Esta es mi humilde opinión, no busco confrontaciones estúpidas, pero si todo es como aquí parece, me parece que el voto negativo está bien puesto.

Desde
21 Feb 2012
Porcentaje - 97.7%
43   1   0
La propuesta se la hice por mp, yo nunca deje constancia en el hilo, pero admito que deje pasar los dias pues simplemente no eran dias que anduviera muy activo en el foro, y los que me conocen saben que agarro fines de sema largos y paso 3 o 4 dias casi sin conectarme al foro, el alega que por mi culpa dejo pasar a varios clientes, en que momento lo obligue a hacer la venta conmigo? NUNCA, yo le envie el mp pero nunca deje constancia en su hilo, ni le dije que ya teniamos un trato cerrado,.

Bien sabes que la venganza es de tu parte, como no pudiste vender tu pagina ( ni la sacaras ahorita) pues el mercado de fanpages esta muerto ahorita querias que te la comprara amenazandome con el itrader, que te impedia vender la fanpage a otra persona? si nunca quedamos en nada, ni yo deje constancia en tu hilo de la venta.

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 95.2%
118   6   0
Igual para mi, 300 dls son muuy buenos :distant:

Pero tu le diste varias oportunidades y el no se responsabilizó, almenos que haya dicho alguna excusa pero nada al parecer, es mala honda que hayas dejado pasar algunos clientes por esperarlo y que al final no resulte nada, veo bien la negativa que le pusiste y pienso que se te debe de quitar la negativa.

Almenos que la otra parte de más información, estoy a tu favor.
Gracias por tomarte el tiempo de responder :).
Creo que esta muy claro, fue en venganza sanción para KarmaPolice y quitar la negativa a [MENTION=7072]eclud[/MENTION].
La calificación puesta a KarmaPolice esta bien puesta, la calificación que puso KarmaPolice a eclud no esta bien puesta y debería ser sancionado y a la misma vez cumplir con sus ofertas porque los comerciantes como yo y todos no estamos para perder el tiempo aquí sino para hacer buenos negocios.

y si 300$ no son nada como dices KarmaPolice hubieses pagado lo que quedaste en pagar a Enlace eliminado

Estoy a Favor de Eclud

Saludos.
Esta bien la calificacion puesta a KarmaPolice, en cambio se le debe de quitar la calificacion a Eclud, pues fue puesta solo por venganza y la calificacion de Karmapolice no esta fundamentada.

300 USD si son buena razon para poner negativa, no como otros de 2 USD.
Si mira el tema de la venta, deje muy claro por que no cerré el post. Y claro que si me daban mas dinero no la vendería, yo si soy serio y cumplo.
Me parece una actitud bastante negativa por parte de KarmaPolice, para qué vamos a engañarnos... Yo también estaría a favor de ecloud.

Por más que conozcas estupendamente a KarmaPolice, cómo pretendes que se le quite la puntuación negativa cuando él se ha comprometido a comprar una página, y no sólo no lo ha hecho, sino que ha pasado de dar explicaciones? Puede que tú creas (y eso lo comparto) que debería haber cerrado el post cuando acordaron la compra, pero eso no quita que KarmaPolice haya omitido su deber como comprador.

Esta es mi humilde opinión, no busco confrontaciones estúpidas, pero si todo es como aquí parece, me parece que el voto negativo está bien puesto.
La propuesta se la hice por mp, yo nunca deje constancia en el hilo, pero admito que deje pasar los dias pues simplemente no eran dias que anduviera muy activo en el foro, y los que me conocen saben que agarro fines de sema largos y paso 3 o 4 dias casi sin conectarme al foro, el alega que por mi culpa dejo pasar a varios clientes, en que momento lo obligue a hacer la venta conmigo? NUNCA, yo le envie el mp pero nunca deje constancia en su hilo, ni le dije que ya teniamos un trato cerrado,.

Bien sabes que la venganza es de tu parte, como no pudiste vender tu pagina ( ni la sacaras ahorita) pues el mercado de fanpages esta muerto ahorita querias que te la comprara amenazandome con el itrader, que te impedia vender la fanpage a otra persona? si nunca quedamos en nada, ni yo deje constancia en tu hilo de la venta.

Tu lógica es muy.... Imagínate, si usamos tu lógica nos vamos mandando mp diciendo que compramos y luego simplemente no hacemos nada... (por que solo fue por mp)... muy mal tu manera de pensar.
Por otro lado, esta mas que claro que me calificase en modo de venganza y eso se sanciona.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0

Si mira el tema de la venta, deje muy claro por que no cerré el post. Y claro que si me daban mas dinero no la vendería, yo si soy serio y cumplo.

pues de decir que no la ibas a vender con alguien más puedes decirlo pero a nadie le consta, no es que este a favor de KarmaPolice pero tu actitud como comerciante demuestra otra cosa

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Porcentaje - 99.6%
228   1   0

Me da la impresion de que te quieres defender sin fundamentos, esa historia de que no dejaste constancia en el hilo no es valida.

Ofreciste por mp y eso es mas que suficiente para que te comprometas a pagar.

Esta claro que la actitud de este tipo de usuarios esta enfocada e hacer perder el tiempo a los demas.

La calificacion negativa a Karmapolice esta bien puesta.

La calificacion a eclud es en venganza.

Sancion para karma police.

jhugo

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
Porcentaje - 100%
224   0   0
yo simplemente no lo calificaria negativo, si en un plazo razonable no realiza el pago de el producto que quiere comprar lo ignoraria y continuaria con la venta, asi que desde mi punto de vista ninguno de los dos deberia calificar negativo.

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 95.2%
118   6   0
yo simplemente no lo calificaria negativo, si en un plazo razonable no realiza el pago de el producto que quiere comprar lo ignoraria y continuaria con la venta, asi que desde mi punto de vista ninguno de los dos deberia calificar negativo.

La calificación se la puse por que primero que nada, me dice que la compra. Dejo pasar a otras personas por esperarlo. Y al final no me la compra, me hace perder tiempo y el echo de que pude haberla vendido si no lo fuese esperado.

Se agradece tu punto de vista, Saludos

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Recuerdo que me KarmaPolice me envio un mp diciendo que me compraba una fanpage grande, y sucedió lo mismo como por 2 semanas. No le puse negativa, pero si que me afecto, porque se pasaron varias personas que estaban muy inteeresadas en hacer negocio, y yo le seguía enviando mps, y no me contestaba, creo que eso no se debería hacer, almenos hubieses respondido que ya no estas interesado, pero dejar con la intriga y más aún estando conectado, eso si me parece una falta grave.

Última edición:

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 95.2%
118   6   0
bueno creo que esto ya esta mas que claro.

---------- Post agregado el 15-dic-2013 hora: 08:28 ----------

Nuevo Mp de dicho usuario:

6c6c22416a99ee3067994813be29f711.png

Piensa que con amenazas se saldrá con la suya. Invito al usuario [MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION] de la manera mas atenta , se lea las normas del foro. No todo es dinero. Aquí te guste o no, se respetan las normas y a la comunidad. Lee las reglas de nuevo y veras que "tu amenaza" no es valida. Saludos.

Última edición:

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Desde
7 Ene 2010
Porcentaje - 98.4%
124   2   2

Pero por mas que no hubieras dejado constancia en el hilo, creo que te comprometiste a comprar dicha pagina al momento de enviar el mensaje privado y solicitando los datos bancarios e indicando.

No se los montos de dinero que manejas, pero sean $1 o $300 si te comprometes es por algo.

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Porcentaje - 100%
90   0   0

1. La pregunta ¿Porque no dejaste constancia en el hilo? acaso sabias desde un inicio que no querías comprar, y simplemente querías hacerle perder el tiempo.
Me he topado con muchos usuarios que no dejan constancia en el hilo, y eso que se pide que dejen constancia, y no entiendo por que? Será por que creen que no dejar constancia se libran de la responsabilidad?
Repito la pregunta: ¿Porque no dejaste constancia en el hilo? espero que respondas KarmaPolice.
2. ¿cual es tu argumento para calificar negativo? Espero puedas responder y sustentar con argumentos y bases sólidos del por que le pusiste negativa, puesto que no se puede poner por venganza.

3. si tu no querías comprarle, no debiste ofrecerle comprar su pagina, y menos hacerle pasar varios días, así el usuario podría haber vendido a otro. ¿Por qué dejaste pasar varios días si no querías comprarle?

En conclusión, espero que respondas las preguntas que te he planteado:
- ¿Porque no dejaste constancia en el hilo?
- ¿cual es tu argumento para calificar negativo?
- ¿Por qué dejaste pasar varios días si no querías comprarle?

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.